Jump to content

En el espigón

Halberto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu propuesta me recuerda a esos tratamientos en b&n imitando la tecnica del infrarojo..., me gusta el cielo uniforme oscuro en consonancia con el mar...y sobre todo el detalle de las barquitas en blanco intentando equilibrar la composicion con una fuerte tendencia hacia la izquierda..., y no precisamente por las mozas..., el fuerte contraste del edificio gana por goleada.

Es una apuesta arriesgada..., pero quién no arriesga no gana...y se estanca.

A mi me gusta tu propuesta aunque es mejorable..ya lo sabes...solo hace falta currar un poco más... :unsure:

un abrazo...

ah!!! si tdo va bien, a finales de julio haremos una turnee vacacional por el norte (nos encanta) incluyendo esa mismisima Santander.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy gris en general, pero a traves de la web. La descargé para modificarla un pelo y mostrarte mi versión, y voila!! :unsure: en CS3 se ve bien, con mucho gris medio pero nada que ver con la que se ve en el foro.

Así que... no toco nada. :o

saludos

No se cual es el motivo, cuando la subí, salió así de oscurita, en el cs se ve muy bien, no entiendo nada, es la 1ª vez

que se oscurece una toma, "je ne compris pas"

Por lo menos, tu te has percatado, os la subo en color, por aquello del CSI

muellexh4.jpg

Tal como salió, sin cortes, ni enfoques, ni niveles, crudo crudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web