Halberto Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 un poco oscurilla tal vez??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 El color del cielo y del mar eran casi el mismo, a última hora de la tarde, me gustó el contraste del blanco del edificio con el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Tu propuesta me recuerda a esos tratamientos en b&n imitando la tecnica del infrarojo..., me gusta el cielo uniforme oscuro en consonancia con el mar...y sobre todo el detalle de las barquitas en blanco intentando equilibrar la composicion con una fuerte tendencia hacia la izquierda..., y no precisamente por las mozas..., el fuerte contraste del edificio gana por goleada. Es una apuesta arriesgada..., pero quién no arriesga no gana...y se estanca. A mi me gusta tu propuesta aunque es mejorable..ya lo sabes...solo hace falta currar un poco más... un abrazo... ah!!! si tdo va bien, a finales de julio haremos una turnee vacacional por el norte (nos encanta) incluyendo esa mismisima Santander. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 La veo muy gris en general, pero a traves de la web. La descargé para modificarla un pelo y mostrarte mi versión, y voila!! en CS3 se ve bien, con mucho gris medio pero nada que ver con la que se ve en el foro. Así que... no toco nada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 La veo muy gris en general, pero a traves de la web. La descargé para modificarla un pelo y mostrarte mi versión, y voila!! en CS3 se ve bien, con mucho gris medio pero nada que ver con la que se ve en el foro.Así que... no toco nada. saludos No se cual es el motivo, cuando la subí, salió así de oscurita, en el cs se ve muy bien, no entiendo nada, es la 1ª vez que se oscurece una toma, "je ne compris pas" Por lo menos, tu te has percatado, os la subo en color, por aquello del CSI Tal como salió, sin cortes, ni enfoques, ni niveles, crudo crudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas