marconi Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola. Subo esta foto en la que he clonado un par de cosas que me molestaban. Saludos. Faro Fuencaliente # 0913 por marconi40, en Flickr F 7.5; 1/125; ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Buen tratamiento, el cielo y el faro llaman la atención y las nubes del fondo bien conseguidas con estos contrastes. La luz casi al límite. Gran composición. Sólo pasaría el filtro de ruido un poco por el cielo, la zona oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Buen tratamiento, el cielo y el faro llaman la atención y las nubes del fondo bien conseguidas con estos contrastes. La luz casi al límite. Gran composición. Sólo pasaría el filtro de ruido un poco por el cielo, la zona oscura. Gracias por tu consejo. Pasado filtro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 m Es una buena fotografía y el BN dramatiza la vista de este solitario lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 m Es una buena fotografía y el BN dramatiza la vista de este solitario lugar. Saludos. Gracias Leandro por tu amable comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Coincido con lo comentado. La composición es buena y el tratamiento también lo es. Tiene riqueza tonal y un cielo con volumen y dramatismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola! la foto me gusta. Ese cielo ayuda bastante la veo muy bien de composición y el virado lo veo interesante, aunque en los paisajes siempre me quedo con la duda de como se verá en color jeje Me llama mucho la atención la gran variación en el cielo que se ve sobre las nubes y el que se ve por debajo de estas ¿La parte superior lleva algún tipo de procesado o es el degradado que había? Creo que le vendría bien intentar separar un poco la montaña del fondo, de la parte donde está el faro, para darle más profundidad a la fotografía. Ahora mismo se me ocurre que se podría subir un poco el contraste de la zona de rocas del faro (no estoy seguro de que esto en concreto funcione, pero sería interesante hacer algunas pruebas). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Muy buena marconi, te ha quedado unas nubes de escandalo, volumen para dar y regalar así como la textura. La composición me encanta, vamos, como la foto y el paisaje. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Coincido con lo comentado. La composición es buena y el tratamiento también lo es. Tiene riqueza tonal y un cielo con volumen y dramatismo. Saludos. Gracias, me sirve de mucho vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola! la foto me gusta. Ese cielo ayuda bastante la veo muy bien de composición y el virado lo veo interesante, aunque en los paisajes siempre me quedo con la duda de como se verá en color jeje Me llama mucho la atención la gran variación en el cielo que se ve sobre las nubes y el que se ve por debajo de estas ¿La parte superior lleva algún tipo de procesado o es el degradado que había? Creo que le vendría bien intentar separar un poco la montaña del fondo, de la parte donde está el faro, para darle más profundidad a la fotografía. Ahora mismo se me ocurre que se podría subir un poco el contraste de la zona de rocas del faro (no estoy seguro de que esto en concreto funcione, pero sería interesante hacer algunas pruebas). Un saludo Gracias Juamyng: En este caso poco color tiene esta roca volcánica. Está procesada con Silver Efex. Suelo tocar bastante la estructura y usar U-point de ahí esa diferencia que bien has notado. Probaré lo que dices con el contraste al primer término y desenfoque selectivo a la montaña para alejarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Muy buena marconi, te ha quedado unas nubes de escandalo, volumen para dar y regalar así como la textura. La composición me encanta, vamos, como la foto y el paisaje. Enhorabuena. Saludos. Hola Lasso, siempre tan puntual. Agradezco tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas