Jump to content

Antiguo Faro de Fuencaliente

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen tratamiento, el cielo y el faro llaman la atención y las nubes del fondo bien conseguidas con estos contrastes. La luz casi al límite. Gran composición. Sólo pasaría el filtro de ruido un poco por el cielo, la zona oscura. :huh:

Gracias por tu consejo. Pasado filtro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! la foto me gusta. Ese cielo ayuda bastante :blink: la veo muy bien de composición y el virado lo veo interesante, aunque en los paisajes siempre me quedo con la duda de como se verá en color jeje

Me llama mucho la atención la gran variación en el cielo que se ve sobre las nubes y el que se ve por debajo de estas ¿La parte superior lleva algún tipo de procesado o es el degradado que había?

Creo que le vendría bien intentar separar un poco la montaña del fondo, de la parte donde está el faro, para darle más profundidad a la fotografía. Ahora mismo se me ocurre que se podría subir un poco el contraste de la zona de rocas del faro (no estoy seguro de que esto en concreto funcione, pero sería interesante hacer algunas pruebas).

Un saludo :whistling:

Enlace al comentario

Hola! la foto me gusta. Ese cielo ayuda bastante :thank_you: la veo muy bien de composición y el virado lo veo interesante, aunque en los paisajes siempre me quedo con la duda de como se verá en color jeje

Me llama mucho la atención la gran variación en el cielo que se ve sobre las nubes y el que se ve por debajo de estas ¿La parte superior lleva algún tipo de procesado o es el degradado que había?

Creo que le vendría bien intentar separar un poco la montaña del fondo, de la parte donde está el faro, para darle más profundidad a la fotografía. Ahora mismo se me ocurre que se podría subir un poco el contraste de la zona de rocas del faro (no estoy seguro de que esto en concreto funcione, pero sería interesante hacer algunas pruebas).

Un saludo :thank_you:

Gracias Juamyng:

En este caso poco color tiene esta roca volcánica.

Está procesada con Silver Efex. Suelo tocar bastante la estructura y usar U-point de ahí esa diferencia que bien has notado.

Probaré lo que dices con el contraste al primer término y desenfoque selectivo a la montaña para alejarla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena marconi, te ha quedado unas nubes de escandalo, volumen para dar y regalar así como la textura. La composición me encanta, vamos, como la foto y el paisaje. Enhorabuena. :thank_you:

Saludos.

Hola Lasso, siempre tan puntual. Agradezco tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario