Jump to content

Enredando

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Meloncio, es posible que como dice Manuel intervengan demasiados elementos en la imagen, a mi personalmente me atraen mucho este tipo de imagenes farragosas con mil y un elemento en los que fijarse, esta tuya no lo es tanto y hay algo en la composicion que me gusta, es ese cajon de madera con su letrero con algunas letras ya borradas. pero por encima de todo lo que me gusta de esta imagen es el B/N que tiene, me parece muy bueno con el sol dando a plomo sobre las redes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado confusa, muchos elementos.

Sí que es posible que tienda a la confusión y el título de "Enredando" también viene un poco por eso. Por ser una foto algo "enredada" y dudé bastante si usar el gerundio o el participio :thank_you:

De todas maneras, tampoco me parecen tantos los elementos de la imagen. Unos bultos envueltos en una red, una cuerda enredada, una cadena y la caja con el nombre del puerto como elemento protagonista.

Un saludo y muchas gracias por tus comentarios.

Hola Meloncio, es posible que como dice Manuel intervengan demasiados elementos en la imagen, a mi personalmente me atraen mucho este tipo de imagenes farragosas con mil y un elemento en los que fijarse, esta tuya no lo es tanto y hay algo en la composicion que me gusta, es ese cajon de madera con su letrero con algunas letras ya borradas. pero por encima de todo lo que me gusta de esta imagen es el B/N que tiene, me parece muy bueno con el sol dando a plomo sobre las redes.

Un saludo.

Es cierto que la foto se arriesga mucho bordeando los límites de la confusión. A mí no me desagradan estas fotos siempre que los elementos no estén a mismo nivel y "se peleen" entre ellos por el protagonismo en la toma. En este caso creo que hay un elemento protagonista que destaca muy por encima de los demás que quedan como meras comparsas del mismo. En este caso como bien comentas es la caja con el nombre del puerto.

Un saludo y muchas gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

Hola! si que es verdad que hay bastantes elementos y se ven casi todos algo confusos, pero lo que me gusta es que a pesar de que casi todo se vea algo confuso, la caja de madera destaca como elemento principal y lo demás queda un poco en segundo plano. Me gusta mucho la luz tan dura, creo que le va muy bien al motivo y ayuda a sacar todas las texturas que recoges en la fotografía.

Un saludo :whistling:

Enlace al comentario

Hola! si que es verdad que hay bastantes elementos y se ven casi todos algo confusos, pero lo que me gusta es que a pesar de que casi todo se vea algo confuso, la caja de madera destaca como elemento principal y lo demás queda un poco en segundo plano. Me gusta mucho la luz tan dura, creo que le va muy bien al motivo y ayuda a sacar todas las texturas que recoges en la fotografía.Un saludo :saludar:

Totalmente de acuerdo con el comentario. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi no me molestan "tantos" (que no son tantos) elementos, y no me confunden porque todos los elementos son parte de la misma "cosa", del motivo, lo que ves cuando te acercas a un puerto pesquero.

Ese letrero, algo ya desdibujado por el tiempo, es el "alma mater" de la foto, lo demás... acompaña.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola! si que es verdad que hay bastantes elementos y se ven casi todos algo confusos, pero lo que me gusta es que a pesar de que casi todo se vea algo confuso, la caja de madera destaca como elemento principal y lo demás queda un poco en segundo plano. Me gusta mucho la luz tan dura, creo que le va muy bien al motivo y ayuda a sacar todas las texturas que recoges en la fotografía.

Un saludo :cup_champion:

Gracias por tus comentarios. Es cierto que la foto es arriesgada por una composición algo caótica pero yo también pienso que la caja con el nombre del puerto ejerce de centro de atención y elemento estabilizador.

Saludos.

Pues a mi no me molestan "tantos" (que no son tantos) elementos, y no me confunden porque todos los elementos son parte de la misma "cosa", del motivo, lo que ves cuando te acercas a un puerto pesquero.

Ese letrero, algo ya desdibujado por el tiempo, es el "alma mater" de la foto, lo demás... acompaña.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios. Yo también pienso que la caja con el letrero son los protagonistas y el resto son mero acompañamiento. Creo que me estoy repitiendo jeje

Saludos.

Enlace al comentario