Jump to content

Perdiendo los miedos...


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí. Definitivamente esta mañana me entró la vena "ponle morro o no afotas" y en el concuros de Tiro y Arrastre en el Cauce del Turia, le pregunté al dueño del caballo si le molestaba que le hiciera unas fotos. Me dijo que no y ale a disparar.

 

Luego el barro era mio (bueno no todo) y aunque me daba algo de ardor de estómago el sacar alguna foto, por lo menos empiezo a tomarme confianza.

 

Es curioso porque el tatuaje que lleva el caballero es muy similara al caballo.

 

A ver que tal.

 

Exif

 

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/8.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Metering Mode Center-weighted average

 

6178032928_314208c95d_b.jpg

Caballo y caballero por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo soy de la opinion de que es mejor un robado a un posado y mas cuando no es un modelo profesional :huh:

Saludos

 

Pues si, pero para ser la primera vez que le echo morro al tema no iba a decirle que no mirara la cámara....

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Buena nitidez , pero hay podias haber usado un diafragma mas abierto, te sobraba luz :whistling:

 

Ves, le tiro cara y no cambio parámetros. Ono que dificil se me vuelven las cosas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan la luz, el color, el encuadre y el caballo. ¡Por fin veo hoy luz y color!

 

¡Saludos!

 

Pues tenías que haber visto el barrizal y pensando que haría frsquito por la lluvia de anoche me dejo las bermudas en casa y ala, pantalón largo..... todavñia me sudan las pielnas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece que está muy bien, teniendo en cuenta los nervios de haberle pedido que se pusiera para la foto. Al menos la foto está encuadrada, enfocada y bien expuesta (creo yo). En las mismas circunstancias, yo me habría olvidado de todo eso y me habría salido la foto oscura, desenfocada y trepidada laugh.gif. Nada, tú sigue así. Quizás yo habría sacado al caballero desde más abajo, para no cortarle los codos, pero es la única pega que se me ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece que está muy bien, teniendo en cuenta los nervios de haberle pedido que se pusiera para la foto. Al menos la foto está encuadrada, enfocada y bien expuesta (creo yo). En las mismas circunstancias, yo me habría olvidado de todo eso y me habría salido la foto oscura, desenfocada y trepidada laugh.gif. Nada, tú sigue así. Quizás yo habría sacado al caballero desde más abajo, para no cortarle los codos, pero es la única pega que se me ocurre.

 

Tuve que recortar para que no saliera una parte de la derecha que no me gustaba, pero te aseguro que a pesar del consentimiento estaba que me salía de los nelvios, a ver si poco a poco me lo voy quitando.

 

Saludos.

 

Muy bien Leles, así es como se empieza a perder el miedo, la foto correcta, pero luego deberías de haber seguido disparando una vez conseguido el permiso, hubieras pillado algún robado consentido.

¿Miedo?.... cagaita estaba yo, pero ahí puesta como mandan los cánones y que no se diga, que roto el hielo a ver si la racha sigue. Lo de otro robado..... se fue a pesar al caballo lo tengo, pero no me mola. Además, siempre pienso las cosas tarde. Podía haberle dicho que mirase al caballo o yo que se..... la próxima vez será.

 

Saludos.

 

 

Bonitos jaeces para un animal de arrastre. JMM +1

 

Me has hecho buscar en la wikipedia lo que significa jaeces.... que si son muy botitos que pas eso iban de gala.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y colores un saludo.

 

Gracias chano, después del chaparrón de anoche el día salió caluroso y con buena luz. Y eso de que ponerle el BW en luz de dia creo que también le favorece.

 

Saludos.

 

Pues a mí me parece buen retrato. Seguramente sí que habría venido bien abrir un pelín el encuadre, por lo demás, bien

un saludo

 

Ay Rubén!!!! que después de la petición y el pulso acelerado, ya no me acordé de nada más.

 

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...