Jump to content

Plaza de armas.

Juamyng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición, la regla de los tres elementos en composición creo que ayuda, así como la intensidad y el movimiento de las líneas y las sombras. Hace poco leí sobre la fotografía de los años 20-30, el estilo modernista del norte de Europa y de Europa del Este, y eran frecuentes este tipo de fotografías desde un lugar elevado, que se han ido repitiendo en el tiempo. Josef Sudek es un fotógrafo que tuvo este impulso y en google encuentras varias fotografías.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena. El niño (parece un niño) en silueta por el contraluz y su sombra son realmente geniales.

Esta composición me gusta pero he intentado buscar otras composiciones y he encontrado una en el formato clásico de 18x24 que me convence mucho más.

Quedaría así según la veo yo

sombran.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la composición, la regla de los tres elementos en composición creo que ayuda, así como la intensidad y el movimiento de las líneas y las sombras. Hace poco leí sobre la fotografía de los años 20-30, el estilo modernista del norte de Europa y de Europa del Este, y eran frecuentes este tipo de fotografías desde un lugar elevado, que se han ido repitiendo en el tiempo. Josef Sudek es un fotógrafo que tuvo este impulso y en google encuentras varias fotografías.

Saludos,

Gracias mruiz! Me alegro de que te guste.

Ahora mismo voy a echarle un vistazo al fotógrafo que comentas :clapping:

Un saludo :thank_you:

Me parece muy buena. El niño (parece un niño) en silueta por el contraluz y su sombra son realmente geniales.

Esta composición me gusta pero he intentado buscar otras composiciones y he encontrado una en el formato clásico de 18x24 que me convence mucho más.

Quedaría así según la veo yo

sombran.jpg

Saludos.

Muchas gracias meloncio! Si que era un niño, bueno, un chaval de unos 14 o 15 años (o eso me pareció...). En principio, la idea era que el punto fuerte de la fotografía fuese la figura de alguien paseando con su sombra, pero luego pensé que con los pinos esos la fotografía ganaba bastante en composición.

Pues la composición que propones me gusta bastante la verdad, me parece muy bien buscada. Después de verlas un buen rato, creo que las dos versiones son fotografías totalmente diferentes. En tu versión me parece que se le da más importancia a lo que te comento antes, la figura del niño y su sombra, y el arbolito puede casi parecer una imitación de ese niño. En mi versión me creo que le doy más importancia a las líneas paralelas y perpendiculares de la fotografía, algo así como una composición geométrica (el término me lo acabo de inventar xD)

Un saludo :thank_you:

Enlace al comentario