Torél Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Pués aquí va mi aportación mosqueril. EXIF: f 22 1/125 iSO 200 TAMRON 90 mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 No comment????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola aerovoltio, tienes razon se paso de largo , luego te la comento con tranquilidad que voy a comer . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola compi, la composición te quedo algo centrada, el detalle es bueno pero la luz se aprecia durilla... Clonaria el desenfoque de la parte de arriba a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola, correcta esta toma y detacar la nitidez y el acercamiento de estas pequeñas, compo y pdc tambien estan correctas, algun brillo en el posadero sin llegar a molestar el cual es un pelin grande para la toma y le como protagonismo al sujeto principal, un poco mas de aire por arriba le habria venido bien, bueno ya te iran comentando los compis algo mas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola compañero destacar la excente nitidez, la compo algo centrada, no le vendria nada mal un poco mas de espacio en la parte superior Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola compi, la composición te quedo algo centrada, el detalle es bueno pero la luz se aprecia durilla... Clonaria el desenfoque de la parte de arriba a la izquierda. Saludos Hola Rarnao, creo que tienes razón en tus comentarios.En mi descarga diré que es de las primeras que hice con el Tamron.A ver si tengo un rato y clono el desenfoque que se vá el ojo a él. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola, correcta esta toma y detacar la nitidez y el acercamiento de estas pequeñas, compo y pdc tambien estan correctas, algun brillo en el posadero sin llegar a molestar el cual es un pelin grande para la toma y le como protagonismo al sujeto principal, un poco mas de aire por arriba le habria venido bien, bueno ya te iran comentando los compis algo mas. Un saludo Tomas Tomás, tomo nota de tus acertados comentarios. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Rarnao, creo que tienes razón en tus comentarios.En mi descarga diré que es de las primeras que hice con el Tamron.A ver si tengo un rato y clono el desenfoque que se vá el ojo a él. Gracias por pasar. Saludos. Veras como gana la protagonista,veo la luz bastante durilla y quizas con un encuadre un poco mas abierto hubiese quedado mejor un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola compañero destacar la excente nitidez, la compo algo centrada, no le vendria nada mal un poco mas de espacio en la parte superior Un saludo Mariano Hola compañero, muchas gracias por tus comentarios.A ver si hecho formalidad y aprendo un poquito más de procesado. Saludos y muchas gracias por pasar y comentar. Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Veras como gana la protagonista,veo la luz bastante durilla y quizas con un encuadre un poco mas abierto hubiese quedado mejor un saludo juanjo Hola Juanjo.Me pondré a ello cuando tenga un ratito.Muchas gracias por pasar. Saludos. Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola compi, la composición te quedo algo centrada, el detalle es bueno pero la luz se aprecia durilla... Clonaria el desenfoque de la parte de arriba a la izquierda. Saludos Rubén habla por mi, un fondo negro homogéneo realzaría el sujeto y centraría la atención sólo en el. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas