Jump to content

Saludos desde Elche

ilicelx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quisiera en este mi primer post saludar a todos los aquí presentes.

Cansado de que en las puestas en común de fotos de eventos, "los mayores" saquen siempre muchas más fotos buenas que "los pequeños" de las compactas, he decidido dar el salto y dejar mi Olympus mju:410 para ocasiones "adversas", es decir, para la batalla.

Un amplio porcentaje de gente me recomienda Nikon sobre Canon, pero para el uso que yo voy a darle, no estoy muy convencido.

El uso no será artístico, sino eventos, paisajes, retratos y viajes, nada serio, solo con la finalidad de sacar muchas más fotos buenas que anteriormente con la compacta.

Ante esto (sintiendo ser pesado), quisiera que me recomendarais un modelo D40X, D60 ó D80 y un objetivo para no cambiarlo con el uso de dominguero que le voy a dar.

Lo pregunto porque hay gente que me dice que no hace falta gastarse la pasta de la D80 para conseguir buenos resultados.

Gracias a tod@s .

Nos leemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro y que disfrutes por aquí...

sería mejor que abrieras un nuevo tema para las recomendaciones que pides

en la categoría que consideres oportuna y también puedes usar el buscador porque

hay bastante escrito sobre el tema...

saludos...

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web