Jump to content

verde

totono
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Totono,

desde mi punto de vista, al bicho le sobra aire por la izquierda y le falta por la derecha. En mi opinión creo que es mejor siempre dejar más aire por el lado hacia el que mira el bichito. Tampoco veo muy claro en que punto está localizado el foco y debe ser siempre en los ojos. Para terminar te diría que pongas siempre los exif para que se pueda valorar mejor y te podamos, o mejor dicho puedan los expertos, ayudarte más y mejor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me quedo con el detalle delas alas y muy acertados los comentarios del compañero, los confirmo y ademas decirte que intentes la proxima vez otro posadero, estos animalitos los espantas y suelen posarse muy cerca incluso vuelven al mismo posadero

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola me quedo con el detalle delas alas y muy acertados los comentarios del compañero, los confirmo y ademas decirte que intentes la proxima vez otro posadero, estos animalitos los espantas y suelen posarse muy cerca incluso vuelven al mismo posadero

Un saludo

Mariano

Hola totono, de acuerdo con el comentario de Mariano y Javi, para la proxima baja mas el angulo de vista , ponte a su altura mas o menos, es la primera vez que los veo con las alas verdes.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...