lito1974 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Camara Nikon D60 Distancia focal 18 mm Velocidad 2,5s Diafragma F/20 ISO 100 Medicion Ponderada al centro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Bonita foto,me gusta ese efecto seda en el agua,y como me déjo llevar por ese rio tan bello.Buena PDC y nitidez.Enhorabuena y gracias por compartírla.:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Te ha quedado muy bien. Tanto la composición como el color son correctos. Yo probaría a clonar la rama superior de la zarza... aunque tiene su trabajillo me dá que tendrías una toma más limpia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Buena toma, me gusta el efecto seda del agua. Quizás estorban un pelin esas ramas que salen en primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola Estoy con lo demás foreros lo unico que se le puede poner de pega son esas zarzas, muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Me gusta. Quizás el efecto seda los hubieras podido aumentar con un mayor tiempo de exposición y retocando posteriormente un poco la iluminación y el contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas