MarmotaKanalla Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Buenas tardes Necesito consejo sobre si es mejor llevar 2 objetivos ( 18 - 55 y 55 - 200) o tener uno directamente 18-200 y así no tener q ir cambiando cada vez los objetivos. Me gustaria q me dierais vuestra opinión. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola. Está muy claro: si no quieres cambiar ópticas y tener un buen todo terreno, muy bien construído y con resultados ópticos decentes, lo mejor es el 18-200. Aunque la construcción de los 18-55 y 55-200 no es tan buena, la calidad óptica se podría considerar mejor. Date cuenta que cuanto menos rango focal tenga un zoom, mejor se defenderá a cualquiera de sus focales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 (editado) Pues todo dependerá de que necesidades tengas a la hora de fotografiar, me explico. Si sueles utilizar la cámara en viajes "tipo japones", es decir, ¡¡¡TIENEN 5 MINUTOS PARA SACAR LAS FOTOS Y VOLVEMOS AL AUTOCAR...!!! pues está claro que el intercambio de objetivos no es factible, o al menos poco útil. Si en cambio tienes todo el tiempo del mundo para decidir que montar, y teniendo en cuenta que casi no hay diferencia en cuanto a luminosidad, sí en construcción, entre los objetivos comentados y que el precio del 18-55 y 55-200 juntos es la mitad que el precio del 18-200... Pues blanco y en botella (leche ) Tu decides lo que maejor se ajuste a tus necesidades. Editado 25 de Septiembre de 2011 por dat1976 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Yo de las dos opciones que comentas, me quedo con la del 18-200 VR. Y aunque se diga que puedes tener algo menos de calidad óptica que con el con junto de 18-55 + 55-200 (posiblemente no serás capaz de ver esa diferencia), tienes el mejor todo-terreno del mercado con este amplio rango focal, y que se diferencia en mucho a nivel de cabado de construcción, algo que si que seguro que serás capaz de ver a simple vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas