Jump to content

El Rey escorpion

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tomas

Yo solo te voy a decir que me parece IMPRESIONANTE.Hay que ver,tardo en salir y me encuentro estas tomas,estais poniendo el nivel demasiado alto.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos colores y gran nitidez, muy buena iluminación. A destacar la información en las zonas negras. Una gran toma.

Saludos Tomás.

Hola Kamarika, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas menudo bichejo este esta genial nitidez compo y bokeh de 10,¿ son escasos estas moscas?

por mi zono nunca la he visto al que le pique pobrecito

Un saludo

MARIANO

Hola Mariano, me alegra que te guste, si que son dificiles de ver por aqui tambien y aunque de un poco de cosa su aspecto son inofensivas,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

hola,impresionate foto ,aparte de lo raro del bicho,la iluminación me asombra,estudio con detenimiento llos datos exif para averiguar como se ha hecho ,la luz que has obtenido es fantástica ,un saludo ,toni

Hola Puers, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

joer... increíble bicho y preciosa foto... como siempre.

¿no crees que le quedaría mejor un formato vertical? (igual no era posible)

1ok.gif Salu2,

Hola Belmi,me alegra que te guste, si tambien quedaria bien en vertical, esta tiene un pelin de recorte,no mucho,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

Yo solo te voy a decir que me parece IMPRESIONANTE.Hay que ver,tardo en salir y me encuentro estas tomas,estais poniendo el nivel demasiado alto.

Un abrazo.

Hola Juanmanuel, me alegra que te guste, aqui el que no corre vuela :clapping: , a la que estes un par de dias sin pasar por el foro te pierdes unas cuantas tomas de aupa de los compañeros, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario