Juanmanuel13 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola Tomas Yo solo te voy a decir que me parece IMPRESIONANTE.Hay que ver,tardo en salir y me encuentro estas tomas,estais poniendo el nivel demasiado alto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Preciosos colores y gran nitidez, muy buena iluminación. A destacar la información en las zonas negras. Una gran toma. Saludos Tomás. Hola Kamarika, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomas menudo bichejo este esta genial nitidez compo y bokeh de 10,¿ son escasos estas moscas? por mi zono nunca la he visto al que le pique pobrecito Un saludo MARIANO Hola Mariano, me alegra que te guste, si que son dificiles de ver por aqui tambien y aunque de un poco de cosa su aspecto son inofensivas,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Tomás , buena la del macho....... si los ponemos juntos a ver si crian!!!! Un abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, pues seguro que criarian , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 hola,impresionate foto ,aparte de lo raro del bicho,la iluminación me asombra,estudio con detenimiento llos datos exif para averiguar como se ha hecho ,la luz que has obtenido es fantástica ,un saludo ,toni Hola Puers, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Estupenda foto. Enhorabuena!! Hola Gosp, me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 joer... increíble bicho y preciosa foto... como siempre. ¿no crees que le quedaría mejor un formato vertical? (igual no era posible) Salu2, Hola Belmi,me alegra que te guste, si tambien quedaria bien en vertical, esta tiene un pelin de recorte,no mucho,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Tomas Yo solo te voy a decir que me parece IMPRESIONANTE.Hay que ver,tardo en salir y me encuentro estas tomas,estais poniendo el nivel demasiado alto. Un abrazo. Hola Juanmanuel, me alegra que te guste, aqui el que no corre vuela , a la que estes un par de dias sin pasar por el foro te pierdes unas cuantas tomas de aupa de los compañeros, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas