Jump to content

La luz del guerrero


pericopalotes22

Publicaciones recomendadas

Una idea muy buena en conjunto.

Creo que ese fondo negro le va, a condición de que no se vea el degradado "a saltos".

En la composición, me hubiese gustado el texto sin cortar y hubiese clonado los elementos extraños (¿luces? de la esquina inferior izquierda.

El ByN y esa luz, muy bien.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos por los comentarios. Sí, era consciente del degradado del negro, pero cuando acabé el tratamiento era muy tarde, estaba muy cansado y ya no me quedaban ganas de seguir haciendo nada con la foto.

De lo que no me di cuenta cuando saqué la foto es de que el texto se quedaba cortado. Fallos de principiante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...