pericopalotes22 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Monumento en honor a los caídos, en Santa Cruz de Tenerife La luz del guerrero por fmunozfo, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 La composición es brillante; pero creo que el procesado, con ese fondo empastado echa por tierra el trabajo... Es sólo una opinión, claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Una idea muy buena en conjunto. Creo que ese fondo negro le va, a condición de que no se vea el degradado "a saltos". En la composición, me hubiese gustado el texto sin cortar y hubiese clonado los elementos extraños (¿luces? de la esquina inferior izquierda. El ByN y esa luz, muy bien. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a los dos por los comentarios. Sí, era consciente del degradado del negro, pero cuando acabé el tratamiento era muy tarde, estaba muy cansado y ya no me quedaban ganas de seguir haciendo nada con la foto. De lo que no me di cuenta cuando saqué la foto es de que el texto se quedaba cortado. Fallos de principiante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.