pericopalotes22 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 El pico más alto de España con la famosa roca en primer plano, aunque algunas personas ya no hayan conocido esos billetes de 1.000 pts donde salían. Los Roques - Teide por fmunozfo, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israelfg Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Nunca he estado en la isla y sé que esos colores son lo que se ve allí normalmente. Pero creo que me gustaría más con algo más de contraste tonal. He probado con el ps para ver los niveles de la fotografía porque me parecía muy oscura en general y sólo con ajustar a las luces ya me gusta más la fotografía. Además yo no conocía esa roca y la toma me gusta mucho tal y como está. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 (editado) Gracias por el comentario. Toqué un poco la fotografía porque estaba un poco lavada y parece que me he pasado oscureciéndola. Por cierto, a mi es un sitio que me ha enamorado y al que volveré, sin dudarlo. Editado 25 de Septiembre de 2011 por pericopalotes22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 (editado) Creo que te has pasado bastante, Se ve una imagen sin "alegría", cuando seguro que había bastante más luminosidad. Editado 30 de Septiembre de 2011 por jfelixpya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas