ahimbar Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 sitio muy bonito, una pena llegar con noche cerrada, pero bueno, asi tambien pude practicar d3000 ISO 100 f:3,5 30 seg. 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Necesito una lupa para verlas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me gustan los tonos frios y esa luz. El viento te la jugó con las flores del primer plano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Veo que la predominante azul cian y la subexposicion te ha fastidiado un poco la foto, ademas el primer plano de las plantas desenfocadas no me termina de convencer. El sitio, por lo que puedo apreciar, tiene unas posibilidades barbaras, la proxima vez intenta llegar un poco antes y te va a quedar una toma fantastica. Animo y a seguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Necesito una lupa para verlas probaste a picar sobre la foto?? Me gusta mucho la idea. Lastima la subexposición y el viento. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Tenías un buen cielo. Hubiera buscado otro encuadre, personalmente las plantas me sobran. En cuanto a la predominante azulada, puede que en el procesado puedas regularla, ajustando la temperatura de color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Lo de las plantas era una idea para poner algo en primer plano, quizas me pase un poco con la cantidad. En cuanto a lo del azul, intentare tocar un poco el balance de blancos a ver q tal. gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Yo no veo dominantes extrañas, veo colores y tonos propios de la noche y pienso que ha conseguido una bonita atmosfera, aunque la sensación de naturaleza que creo que quieres transmitir, esa vegetación la potencia, es una lástima que ese pp. esté tan embarullado, un punto de vista algo más elevado te ordena un poco la compo y reduce el efecto que tiene a la vista el trepidamiento de la hierva. Ese es mi punto de vista, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Personalmente pienso que si no estuviese el primer plano de las plantas seria una gradisima foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.