malafama Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Jr por Félix Alonso del Real, en Flickr Exif: Cámara Nikon D5000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 82 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 la foto bien escepto por la mesa debajo de ambas mangas hay reflejos que distraen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me gusta la idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Mirada preciosa aunque creo que se pierde un poco con el, no se como llamarlo, blanco saturado "quemado". A mmi no me molestan los reflejos de la mesa pero si algo que hay en ql hombro izquierdo del nino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Bonita toma, bonita mirada, bonito el modelo y el blanco y negro le va genial. Felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Simplemente me gusta muchisimo, la idea es buenisima, el pdc que tiene me encanta y el b/n ya me gustaria hacerlo a mi asi. Como lo hiciste? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 creo que estas fotos simplemente salen....yo a los mios les hago posar y,a regañadientes,lo hacen...y tan solo les saco buenas fotos cuando,no me las espero,o mejor,cuando ellos no me esperan a mi..... Preciosa toma,me encanta.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Simplemente me gusta muchisimo, la idea es buenisima, el pdc que tiene me encanta y el b/n ya me gustaria hacerlo a mi asi. Como lo hiciste? Un saludo. A ver, no es que sea un experto, al contrario. La foro original la hice en color, pero desde el principio entendí que pedía un poco de blanco y negro, así que la desaturé y subí un poco lo negros, hasta que me diera el resultado en la mirada que quería. En cuanto al resto de los comentarios gracias, el entrono no es el mejor, pero la foto se la hice a mi joven Jr en una mesa de una terraza junto al caño de Sancti Petri, en Chiclana, Cádiz, por eso no elegí ni mesa, ni nada de nada. Gracias de nuevo, me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Un gran control de la luz en un contraluz nada fácil de resolver. Un procesado muy equilibrado y con gran riqueza tonal. La mirada, la expresión del rostro y la postura como si tratase de alcanzar algo que no se le permite me parecen muy expresivas. Se podría hablar del encuadre y de los tercios pero en mi opinión no es necesario. La mirada se va directa a esos ojos tan expresivos que captan toda la atención. En mi opinión, una fotografía muy buena, brillante. Saludos y mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 No se que decir, gracias, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Muy original, me encanta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas