Jump to content

Retrato en Blanco y Negro

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simplemente me gusta muchisimo, la idea es buenisima, el pdc que tiene me encanta y el b/n ya me gustaria hacerlo a mi asi. Como lo hiciste?

Un saludo.

A ver, no es que sea un experto, al contrario. La foro original la hice en color, pero desde el principio entendí que pedía un poco de blanco y negro, así que la desaturé y subí un poco lo negros, hasta que me diera el resultado en la mirada que quería.

En cuanto al resto de los comentarios gracias, el entrono no es el mejor, pero la foto se la hice a mi joven Jr en una mesa de una terraza junto al caño de Sancti Petri, en Chiclana, Cádiz, por eso no elegí ni mesa, ni nada de nada. Gracias de nuevo, me alegra que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran control de la luz en un contraluz nada fácil de resolver. Un procesado muy equilibrado y con gran riqueza tonal. La mirada, la expresión del rostro y la postura como si tratase de alcanzar algo que no se le permite me parecen muy expresivas. Se podría hablar del encuadre y de los tercios pero en mi opinión no es necesario. La mirada se va directa a esos ojos tan expresivos que captan toda la atención.

En mi opinión, una fotografía muy buena, brillante.

Saludos y mis felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web