Jump to content

Plotter

R.JimSor

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ¿cual es el plotter que mas calidad da para fotografía?, ¿cual es el tamaño mas recomendable para un estudio de fotografía?. En casi todo se usa lo de ande o no ande caballo grande, no se si en esto se puede aplicar. A ver si algún entendido me despeja las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que va en funcion de tus necesidades , yo tengo un roland 300sp y en muchas ocasiones hecho de menos no comprar el 540sp pero la verdad es que si es solo para esas pocas veces que te acuerdas no merece la pena mas grande , en cuanto a la calidad de impresion hoy en dia todas las impresoras tienen muy buena calidad de impresion , pero eso si decidete por una maquina que no solo tenga calidad de impresion si no tambien que sean de reconocido prestigio porque como tengas la mala suerte de que se te estropee un cabezal ( que es una averia muy comun ) y no tengan un buen servicio tecnico te volvera loco la maquina y el tecnico.

un saludo.

Enlace al comentario

ahora se esta celebrando la viscom , feria de la comunicacion visual ( del 6 al 8 de octubre ) y es una oportunidad para ver todas las maquinas al natural y funcionando y siempre tienen ofertas durante esos dias , si verdaderamente estas pensando en comprar un proter yo te aconsejaria quee no te la pierdas , yo voy el viernes 7 porque siempre me gusta ver las ultimas novedades aunque no compre nada.

un saludo.

Enlace al comentario

Puedes ver tambien los hp, la serie z3200 es increible, imprime muy muy bien y no tiene los problemas de obturacion de cabezales que tiene epson , sobre todo si no tienes una produccion muy alta, es algo a tener en cuenta. Creo que roland no es lo mas adecuado para un estudio de fotografia, ya que usan tintas ecosolventes ( yo tengo la vp540 , imprime muy bien pero es para otro sector de mercado). Si quieres algo mas de info sobre el hp, o si quieres echarle un ojo, soy de pontevedra , yo tambien dude mucho entre epson , canon y hp, pero creo que a no ser que imprimas a diario, hp es la mejor eleccion para no perder la pasta en cabezales.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Para mi, la sserie z fue un acierto (es el q tengo) lleva espectofotometro integrado, 11 tintas + barniz , sensor anti banding.... Y imprime de lujo, no tiene los problemas de clogging de epson, los cabezales son un consumible mas, y cuestan 55 euros cada dos colores (joe, parezco un comercial), tambien tengo un rolan vp540, usa cabezales epson, se me estropeo un cabezal , se obturo, y costo la friolera de 814 euretes el cambio.

Enlace al comentario

Para mi, la sserie z fue un acierto (es el q tengo) lleva espectofotometro integrado, 11 tintas + barniz , sensor anti banding.... Y imprime de lujo, no tiene los problemas de clogging de epson, los cabezales son un consumible mas, y cuestan 55 euros cada dos colores (joe, parezco un comercial), tambien tengo un rolan vp540, usa cabezales epson, se me estropeo un cabezal , se obturo, y costo la friolera de 814 euretes el cambio.

Buen aporte, sigo estudiando el tema, gracias a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...