Anxo Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 (editado) Editado 8 de Julio de 2008 por Anxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 me gusta la foto, color, luz, encuadre aunque me da la sensación de estar un poco caida a la izquierda... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Es muy bonita, me gusta mucho, pero me molestan los pajaros que parecen motas de polvo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Gracias por el comentario. Así reducida se ven más pequeños, es cierto, pero están en el aire y me dio no se qué decirles que se separaran.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 La foto está preciosa y cuando uno ve una foto así, cada uno vemos pequeñas cosas que la harían aún mejor, estoy deacuerdo con los compìs anteriores, y además echo en falta un pelín más de luz en las rocas de primer plano, pero todos estas detallitos son sin dudarlo fáciles de corregir y le harán un beneficio a la Foto. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Bella foto, me gusta mucho como está... pero es mi gusto personal, no deseo desvirtuar los comentarios anteriores. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Verás, la foto es casi nocturna, no tanto por la hora como por la ausencia de luz. En la foto original las rocas aún se veían más oscuras ya que la la luz, que se filtraba entre las nubes sólo iluminaba la otra cara de las rocas. Las aclaré algo, lo suficiente para distinguirlas, pero me pareció que hacerlo todavía más quedaría bien, sí, pero sería desvirtuar las leyes de la física. No deja de ser un contraluz y, por tanto, con zonas de escasa iluminación. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 hola una foto muy lograda, pero yo le hubiese dado un poco mas de de campo a la parte inferior y en el procesado hubiese quitado las gaviotas. un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Es muy bonita, me gusta mucho, pero me molestan los pajaros que parecen motas de polvo. saludos Anxo: espero que no te moleste, pero me he cargado los pajaros, ¿tu que crees? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Definitivamente mejor sin gaviotas, creo que ganaria habiendo sacado mas tierra y poco menos de cielo, ya que la parte mas superior del cielo no aporta demasiado. La luz es muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas