Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Torre de la Iglesia de la Santa Cruz, Calle Atocha nº 1, Madrid. _________ Nikon D90, 1/100 seg, f/11, d.f. 52 mm, ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Curioso el "vendaje". Algo sobreexpuesta en los blancos ¿no te parece? Y si eliminaras ambas antenas también mejoraría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elenaburn Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Creo que la luz tan dura no ayuda en estos casos, pero no soy yo quien para decir a que hora sacar las fotos, porque a mi me pasa a veces lo mismo, la antena no pinta mucho ahí para mi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 La fuerte luz de las 6 y 20 de la tarde te ha jugado una mala pasada con los blancos. Igual bajando un poco la exposicion, si tienes el raw, puedes conseguir detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Curioso el "vendaje". Algo sobreexpuesta en los blancos ¿no te parece? Y si eliminaras ambas antenas también mejoraría. Saludos Creo que la luz tan dura no ayuda en estos casos, pero no soy yo quien para decir a que hora sacar las fotos, porque a mi me pasa a veces lo mismo, la antena no pinta mucho ahí para mi saludos La fuerte luz de las 6 y 20 de la tarde te ha jugado una mala pasada con los blancos. Igual bajando un poco la exposicion, si tienes el raw, puedes conseguir detalles. Un saludo Entiendo que los blancos <<han sufrido>> mucho hay que recuperarlos Saludos y agradecido a: akistoiyo, elenaburn y Guela, también se pueden elimar las antenas, pero en estos casos prefiero dejarlas como están. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 muy bonita! aunque creo que me gustaría ver un poco mas de la parte de abajo del edificio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 muy bonita! aunque creo que me gustaría ver un poco mas de la parte de abajo del edificio! Es muy razonable tu deseo. A veces enseñamos detalles arquitectónicos que pueden ser interesantes al verlos de cerca. Gracias por tu comentario y visita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas