Jump to content

Sin palabras

acastellanosp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de un par de semanas desconectado por vacaciones (que también hacen falta), vuelvo con un detalle tomado en la playa de Gijón probando los desenfoques del 35 mm, que me tiene encantado jeje.

6182280361_05479c3e9a.jpg

Sin Palabras por acastellanosp, en Flickr

Espero que os guste, a mí personalmente me llamó la atención porque hizo que incluso imaginara a la pareja en el momento de dejar ahí ese símbolo. Os dejo los EXIF:

Nikon D5000 con un Nikkor 35mm 1.8G.

Exposición 1/1000, f/1.8, sin flash (iluminación natural por la tarde), ISO 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relajación después de las vacaciones que hay que volver a coger el ritmo.

¿A que engancha el 35mm?. Parece que la moda de los candados se ha expandido por todas partes. Y l ehubiera puesto un puntito o dos más de diafragma para que enfocase más toda la cadena, pero me gusta de todos modos.

Saludos.

Enlace al comentario

Relajación después de las vacaciones que hay que volver a coger el ritmo.

¿A que engancha el 35mm?. Parece que la moda de los candados se ha expandido por todas partes. Y l ehubiera puesto un puntito o dos más de diafragma para que enfocase más toda la cadena, pero me gusta de todos modos.

Saludos.

Pues sí que engancha, Leles, sí. Lo de los candados me llamó la atención en París, en Colonia, en Sevilla... este estaba allí, solito. En cuanto al diafragma, si tengo tiempo siempre suelo hacer dos o tres pruebas con distintos diafragmas, pero en este caso buscaba esa pdc mínima para que nada distrajera del motivo principal. Gracias por tu comentario!

Me gusta la foto por lo que transmite. Tiene esa fuerza que me hace pensar, por lo menos a mí. Creo que es una toma buena.

Yo dentro que poco me pillaré el 35mm, que dicen que es como una droga....

Saludos

Me alegro de que te guste Surya, gracias por comentar.

Y si te pillas el 35mm no te arrepentirás, he estado de viaje 6 días y el 80% del tiempo lo he llevado puesto, es uno de los que no falta en mi mochila cuando viajo.

Enlace al comentario