Elena Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola a todos! os dejo aqui una foto de mi primera salida nocturna. Espero vuestras críticas! un saludo!!! Campello (Alicante) por Elena_sp, en Flickr DATOS EXIF Cámara Nikon D40 Exposición 30 Aperture f/29.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 1400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Los EXIF son incoherentes, cierras el diafragma al máximo y luego subes ISO. No tiene sentido, al igual que no tiene sentido que le hagas a la luna una exposición de 30 segundos. Te recomiendo que aprendas primero los fundamentos de la fotografía y luego comiences a practicar a saco, pero primero has de aprender qué estás haciendo cuando modificas un ajuste de la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola Elena, te recomiendo varias cosas: -Pon f8 máximo (con esto conseguirás estrellas en el cielo) -Balance de blancos sobre 3000k -Iso a 200 (conseguirás que no te salga tanto ruido en la toma) -Si no me equivoco esa foto la hiciste en la entrada al puerto deportivo por la parte trasera (la de la cuesta empinada) y aquí tienes bastante luces de farolas y demás. Vete a la zona de los Baños de La Reina y en las calas que hay allí te saldrán unos encuadres que te van a gustar muchisimo más. Prueba y ya nos pondrás aquí los resultados. Veras como cambian. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Muchas gracias!!! probaré los consejos que me dais. Manolo, eres de Alicante también, me acercaré por esa zona a ver qué tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Muchas gracias!!! probaré los consejos que me dais. Manolo, eres de Alicante también, me acercaré por esa zona a ver qué tal. OK Verás como cambian las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Pues te han dado unos buenos consejos para ir orientándote. Yo te recomiendo que busques por el foro, porque seguro que vas aprendiendo cosillas que después puedes poner en practica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.