josemiguelgil Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) Edito: Siguiendo los consejos de cabreramigoya, he reprocesado las tomas bajando algo el contraste y cambiando la saturación y el enfoque. A ver si así algo mejor... Aunque se siguen viendo mejor en Flickr, no sé porqué se redimensionan así desde Nikonistas. A lo mejor es el Firefox, como ya comenté en otro hilo... Estuvimos en París hace unos días, y en Eurodisney pasamos uno de ellos. Os dejo esta isla en el centro de uno de los lagos que había, que visitamos paseando en un barco -desde donde hice la foto-. He puesto las dos versiones porque no sé con cuál quedarme... D7000, Sigma 17-70 OS, polarizador circular HOYA PRO, f 32mm, f/5,6, ISO 100, EV -0,7 Saludos!! Nueva versión!! Nueva versión!! Editado 26 de Septiembre de 2011 por josemiguelgil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 La composición me gusta. Sólo las ramas de la izquierda me crean algunas dudas. Sobre los procesados: los dos me parecen un pelín excesivos. El B/N está para mi gusto demasiado contrastado y los negros casi han perdido detalle. El procesado en colo un pelín saturado y aparentemente quemadas algunas rocas. De todos modos estas apreciaciones son viendolas en mi monitor, quizás en el tuyo varien. No sabría decirte con cual quedarme la verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 La composición me gusta. Sólo las ramas de la izquierda me crean algunas dudas. Sobre los procesados: los dos me parecen un pelín excesivos. El B/N está para mi gusto demasiado contrastado y los negros casi han perdido detalle. El procesado en colo un pelín saturado y aparentemente quemadas algunas rocas. De todos modos estas apreciaciones son viendolas en mi monitor, quizás en el tuyo varien. No sabría decirte con cual quedarme la verdad. Un saludo. Hola cabreramigoya!! Gracias por tu comentario tan elaborado...con el que estoy de acuerdo. Hay que tener en cuenta que no he podido partir de un archivo RAW, porque era ya por la tarde y llevaba la cámara en modo "snapshot" para ahorrar espacio en las tarjetas, ya que sobre todo estaba grabando vídeo de los peques. Por eso en cuanto le metes algo de mano a los jpeg tienden a emplastecerse...pero bueno, al bajarlos de resolución y subirlos a Flickr también han perdido algo, todo hay que decirlo. En cualquier caso, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esetribal Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Conozco este lago de este verano, y la verdad es que la composicion es buena, vistosa y agradable. Por la parte de los procesados, decirte que los veo muy forzados.... aunque me quedaria con el virado.... pero mas suavecito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas