Veli Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) Buenas a tod@s. Aquí os pongo mis primeras nocturnas. Están tomadas desde el santuario de la Virgen de la Montaña en Cáceres. Las vistas desde ahí son muy buenas, el problema es que el santuario está muy iluminado arriba, y afecta a las tomas. DSC_0540 por VeliCody, en Flickr Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0535 por VeliCody, en Flickr Exposición 30 Aperture f/20.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cristo por VeliCody, en Flickr Esta está recortada, pero creo recordar que fueron 6 seg de expo y con f5,6 y 105mm A ver qué os parecen. Saludos. Editado 26 de Septiembre de 2011 por Veli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 La segunda es una fiesta de colores!! Podrías subir los datos Exif de las fotos para hacernos una referencia, y así dar opiniones con mas criterio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 los dfatos son esenciales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veli Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Gracias por comentar, ahora pongo los datos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 A simple vista las veo todas sobreexpuestas ¿en qué lo notas JMM? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veli Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Gracias por pasaros y comentar. Tienes razón Rubén, la tercera no está muy allá, es lo mejor que pude sacarla debido a toda la luz que había, intenté ponerme en la zona más oscura. Respecto a las otras dos, gracias por los consejos, son muy interesantes, haré lo que me dices a ver que tal Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta la segunda despues la primera y la tercera nada, los temas tecnicos ya te los han comentado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veli Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Gracias por pasarte Pilar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Que bonitas, me gustan yo no encuentro tantas cosas, claro que soy novata, espero que pongas los datos, me gustaría probar. Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Además de lo ya dicho, la primera se beneficiaría de una corrección de la distorsión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Tecnicamente poco te puedo aportar, la 2 me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pues otro voto más para la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veli Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) Que bonitas, me gustan yo no encuentro tantas cosas, claro que soy novata, espero que pongas los datos, me gustaría probar. Aurora Ya los tiens Además de lo ya dicho, la primera se beneficiaría de una corrección de la distorsión. Saludos Gracias akistoiyo, como puedo hacerlo? :$ Tecnicamente poco te puedo aportar, la 2 me encanta Pues otro voto más para la segunda. Saludos Muchas gracias por pasaros y comentar Saludos Editado 27 de Septiembre de 2011 por Veli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas