Jump to content

Rally

Raigo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todas las fotos sacadas con la Nikon D40 y objetivos del kit 18/55 y 55/200 VR

1

dsc006701t.jpg

Exposición

Diafragma: F/10

Velocidad de obturación: 1/160s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 200

2

dsc0186po.jpg

Exposición

Diafragma: F/7,1

Velocidad de obturación: 1/500s

Modo de exposición: Prioridad a la obturación

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

3

dsc0234id.jpg

Exposición

Diafragma: F/14

Velocidad de obturación: 1/80s

Exposición ajustada:

4

dsc0050us.jpg

Exposición

Diafragma: F/8

Exposición ajustada:

5

dsc0081ei.jpg

Exposición

Diafragma: F/4,2

Velocidad de obturación: 1/320s

Exposición ajustada:

6

dsc0295z.jpg

Exposición

Diafragma: F/11

Velocidad de obturación: 1/125s

Exposición ajustada:

7

dsc0044xc.jpg

Exposición

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/400s

Exposición ajustada:

8

dsc0086ng.jpg

Exposición

Diafragma: F/4

Velocidad de obturación: 1/320s

Exposición ajustada:

9

dsc0111js.jpg

Exposición

Diafragma: F/14

Exposición ajustada:

10

dsc0024kl.jpg

Exposición

Diafragma: F/4

Velocidad de obturación: 1/800s

Exposición ajustada:

Sensibilidad ISO: ISO 400

11

dsc0359fj.jpg

Exposición

Diafragma: F/4,8

Velocidad de obturación: 1/400s

Comp. expos.: +1,0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 800

Editado por Raigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos Raigo,lastima que no aportes mas datos sobre el trabajo que has realizado,me refiero a equipo,datos exif y si tienes enlace en Fliker,pero repito me gustan.

No me di cuente de los exif, y eso que yo ando siendo pidiéndolos para comentar. Cuenta fliker no tengo.

Me alegro que te gusten

Enlace al comentario

Hola.

Un trabajo en global prolijo con detalles, pero son de ejecución creo por que por lo que vi parece que sabes lo que haces.

Primero quiero decir un comentario general de la serie: En cuanto a color y exposición lo veo muy bien, en cuanto a encuadre y nitidez bien.

Yendo un poco a lo particular de cada imagen empezando en orden: Te diría que la primera esta bien, me gusta el color y la exposición como ya mencione en el general así que mas adelante ya no lo repetiré, en cuanto al encuadre le daría un poco mas de aire por delante al coche y cortaría un poco por detrás, en cuanto al barrido ha salido muy bien.

En la segunda no me ha convencido el encuadre, le has cortado un pedazo al auto y a la rueda y ademas hay algo que aparece en la parte inferior derecha de la imagen.

En la tercera te la has jugado con esa V:1/80 y te a quedado algo movida.

La cuarta para mi gusto es una gran imagen, no de las mas vistosas pero bien tomada.

La quinta la veo bien, pero se ve que estabas parado o en una altura, una toma como esa queda buena si la tomas a la altura del coche o desde mas abajo, ya que realza al coche y le da mas presencia y se ve mas agresiva, lógicamente hay que ver los casos por que puede ser peligroso incarce frente un coche de raly.

En la seis el angulo creo que es un poco alto y el coche se minimiza, ademas esta un poco movida, pero no deja de ser una buena foto.

La séptima para mi es una gran fotografía, se podría cerrar un poco mas el encuadre para acercarse al auto pero así como esta me gusta igual.

La octava no la veo.

En la novena veo un buen barrido, pero el encuadre es muy amplio y ademas aparece en la esquina inferior izquierda de la fotografía aparece algo oscuro.

La décima no la veo.

La décima-primera la veo algo oscura es la única en la que veo un error de exposición, en lo demás esta bien.

Bueno algo largo el comentario pero eran barias imágenes, espero te sea útil.

Solo es mi opiñon.

Saludos.

Enlace al comentario

la del subaru es un momento impresionante la que mas me gusta , el resto estan bastantes bien para mi gusto, no soy ningun experto por lo que mi experiencia no me deja darte ningun consejo, hay que seguir aprendiendo

saludos

Enlace al comentario

Hola.

Un trabajo en global prolijo con detalles, pero son de ejecución creo por que por lo que vi parece que sabes lo que haces.

Primero quiero decir un comentario general de la serie: En cuanto a color y exposición lo veo muy bien, en cuanto a encuadre y nitidez bien.

Yendo un poco a lo particular de cada imagen empezando en orden: Te diría que la primera esta bien, me gusta el color y la exposición como ya mencione en el general así que mas adelante ya no lo repetiré, en cuanto al encuadre le daría un poco mas de aire por delante al coche y cortaría un poco por detrás, en cuanto al barrido ha salido muy bien.

En la segunda no me ha convencido el encuadre, le has cortado un pedazo al auto y a la rueda y ademas hay algo que aparece en la parte inferior derecha de la imagen.

En la tercera te la has jugado con esa V:1/80 y te a quedado algo movida.

La cuarta para mi gusto es una gran imagen, no de las mas vistosas pero bien tomada.

La quinta la veo bien, pero se ve que estabas parado o en una altura, una toma como esa queda buena si la tomas a la altura del coche o desde mas abajo, ya que realza al coche y le da mas presencia y se ve mas agresiva, lógicamente hay que ver los casos por que puede ser peligroso incarce frente un coche de raly.

En la seis el angulo creo que es un poco alto y el coche se minimiza, ademas esta un poco movida, pero no deja de ser una buena foto.

La séptima para mi es una gran fotografía, se podría cerrar un poco mas el encuadre para acercarse al auto pero así como esta me gusta igual.

La octava no la veo.

En la novena veo un buen barrido, pero el encuadre es muy amplio y ademas aparece en la esquina inferior izquierda de la fotografía aparece algo oscuro.

La décima no la veo.

La décima-primera la veo algo oscura es la única en la que veo un error de exposición, en lo demás esta bien.

Bueno algo largo el comentario pero eran barias imágenes, espero te sea útil.

Solo es mi opiñon.

Saludos.

Gracias por tus comentarios.

Como has dicho las fotos, en su mayoría están desde ua ángulo alto, pero para mí, la seguridad es lo primero y más yendo con mi hijo como pasó en uno de los días del rally.

lo de las fotos que no ves no sé porque puede ser, ya que yo las veo bien y por lo que veo por otros comentarios, otra gente también.

Enlace al comentario

la del subaru es un momento impresionante la que mas me gusta , el resto estan bastantes bien para mi gusto, no soy ningun experto por lo que mi experiencia no me deja darte ningun consejo, hay que seguir aprendiendo

saludos

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario