Raigo Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) Todas las fotos sacadas con la Nikon D40 y objetivos del kit 18/55 y 55/200 VR 1 Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 2 Exposición Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 3 Exposición Diafragma: F/14 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 4 Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 5 Exposición Diafragma: F/4,2 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 6 Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 7 Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/400s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 8 Exposición Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 9 Exposición Diafragma: F/14 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 10 Exposición Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/800s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 11 Exposición Diafragma: F/4,8 Velocidad de obturación: 1/400s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +1,0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 800 Editado 27 de Septiembre de 2011 por Raigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Muy buenas fotos Raigo,lastima que no aportes mas datos sobre el trabajo que has realizado,me refiero a equipo,datos exif y si tienes enlace en Fliker,pero repito me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 muy buenas. unos momentazos, la del subaro de lado es buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muy buenas fotos Raigo,lastima que no aportes mas datos sobre el trabajo que has realizado,me refiero a equipo,datos exif y si tienes enlace en Fliker,pero repito me gustan. No me di cuente de los exif, y eso que yo ando siendo pidiéndolos para comentar. Cuenta fliker no tengo. Me alegro que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 muy buenas. unos momentazos, la del subaro de lado es buenisima. Gracias por comentar, la verdad es que el subaru nos sorprendió bastante, ya que yo pensé que la curva iba a ser de usar freno de mano pero casi nadie lo usó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dcueto Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 q cerquita pasa ese corsa!!! la del subaru me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 La décima es la que más me gusta, buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amibumping Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy buenas; que guapa la del Subaru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emuleitor Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy buenas fotos, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola. Un trabajo en global prolijo con detalles, pero son de ejecución creo por que por lo que vi parece que sabes lo que haces. Primero quiero decir un comentario general de la serie: En cuanto a color y exposición lo veo muy bien, en cuanto a encuadre y nitidez bien. Yendo un poco a lo particular de cada imagen empezando en orden: Te diría que la primera esta bien, me gusta el color y la exposición como ya mencione en el general así que mas adelante ya no lo repetiré, en cuanto al encuadre le daría un poco mas de aire por delante al coche y cortaría un poco por detrás, en cuanto al barrido ha salido muy bien. En la segunda no me ha convencido el encuadre, le has cortado un pedazo al auto y a la rueda y ademas hay algo que aparece en la parte inferior derecha de la imagen. En la tercera te la has jugado con esa V:1/80 y te a quedado algo movida. La cuarta para mi gusto es una gran imagen, no de las mas vistosas pero bien tomada. La quinta la veo bien, pero se ve que estabas parado o en una altura, una toma como esa queda buena si la tomas a la altura del coche o desde mas abajo, ya que realza al coche y le da mas presencia y se ve mas agresiva, lógicamente hay que ver los casos por que puede ser peligroso incarce frente un coche de raly. En la seis el angulo creo que es un poco alto y el coche se minimiza, ademas esta un poco movida, pero no deja de ser una buena foto. La séptima para mi es una gran fotografía, se podría cerrar un poco mas el encuadre para acercarse al auto pero así como esta me gusta igual. La octava no la veo. En la novena veo un buen barrido, pero el encuadre es muy amplio y ademas aparece en la esquina inferior izquierda de la fotografía aparece algo oscuro. La décima no la veo. La décima-primera la veo algo oscura es la única en la que veo un error de exposición, en lo demás esta bien. Bueno algo largo el comentario pero eran barias imágenes, espero te sea útil. Solo es mi opiñon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableco Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 la del subaru es un momento impresionante la que mas me gusta , el resto estan bastantes bien para mi gusto, no soy ningun experto por lo que mi experiencia no me deja darte ningun consejo, hay que seguir aprendiendo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 La que mas me gusta con diferencia es la 5. Transmite mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Muy buenas tomas raigo, la 10 es espectacular con esa rueda levantada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 q cerquita pasa ese corsa!!! la del subaru me encanta! Muchas gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 La décima es la que más me gusta, buenas tomas Gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Muy buenas; que guapa la del Subaru Gracias, se vé que en general fue la que más gustó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Muy buenas fotos, enhorabuena Gracias por pasar y responder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola. Un trabajo en global prolijo con detalles, pero son de ejecución creo por que por lo que vi parece que sabes lo que haces. Primero quiero decir un comentario general de la serie: En cuanto a color y exposición lo veo muy bien, en cuanto a encuadre y nitidez bien. Yendo un poco a lo particular de cada imagen empezando en orden: Te diría que la primera esta bien, me gusta el color y la exposición como ya mencione en el general así que mas adelante ya no lo repetiré, en cuanto al encuadre le daría un poco mas de aire por delante al coche y cortaría un poco por detrás, en cuanto al barrido ha salido muy bien. En la segunda no me ha convencido el encuadre, le has cortado un pedazo al auto y a la rueda y ademas hay algo que aparece en la parte inferior derecha de la imagen. En la tercera te la has jugado con esa V:1/80 y te a quedado algo movida. La cuarta para mi gusto es una gran imagen, no de las mas vistosas pero bien tomada. La quinta la veo bien, pero se ve que estabas parado o en una altura, una toma como esa queda buena si la tomas a la altura del coche o desde mas abajo, ya que realza al coche y le da mas presencia y se ve mas agresiva, lógicamente hay que ver los casos por que puede ser peligroso incarce frente un coche de raly. En la seis el angulo creo que es un poco alto y el coche se minimiza, ademas esta un poco movida, pero no deja de ser una buena foto. La séptima para mi es una gran fotografía, se podría cerrar un poco mas el encuadre para acercarse al auto pero así como esta me gusta igual. La octava no la veo. En la novena veo un buen barrido, pero el encuadre es muy amplio y ademas aparece en la esquina inferior izquierda de la fotografía aparece algo oscuro. La décima no la veo. La décima-primera la veo algo oscura es la única en la que veo un error de exposición, en lo demás esta bien. Bueno algo largo el comentario pero eran barias imágenes, espero te sea útil. Solo es mi opiñon. Saludos. Gracias por tus comentarios. Como has dicho las fotos, en su mayoría están desde ua ángulo alto, pero para mí, la seguridad es lo primero y más yendo con mi hijo como pasó en uno de los días del rally. lo de las fotos que no ves no sé porque puede ser, ya que yo las veo bien y por lo que veo por otros comentarios, otra gente también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 la del subaru es un momento impresionante la que mas me gusta , el resto estan bastantes bien para mi gusto, no soy ningun experto por lo que mi experiencia no me deja darte ningun consejo, hay que seguir aprendiendo saludos Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 La que mas me gusta con diferencia es la 5. Transmite mucho. Un saludo Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Muy buenas tomas raigo, la 10 es espectacular con esa rueda levantada. Enhorabuena. Muchas gracias por pasar y responder, veo que la que tú eliges y la del Subaru fueron las que más gustaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Muy chulas las del M-3 y la del Subaru. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Muy chulas las del M-3 y la del Subaru. saludos Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas