Jump to content

Yonas


Paul Ventseck
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! No sabía si este es el sitio más adecuado para esta foto, pero no sabía donde ponerla. Llevo unos pocos mensajes en el foro, y no he puesto nunca un retrato ni nada parecido por problemas de permisos que no vienen a cuento. El caso es que me gustaría aportar un poquito de mi trabajo (humildemente, claro) de una sesión de estudio que hice recientemente y que aún estoy retocando. Os presento a Yonas, un bicharraco lleno de músculos, que representará (entre otros) a España en los mundiales de culturismo que se celebrarán dentro de poco en Italia.

 

dsc1937p.jpg

 

D3100 | F/7.1 | 1/100 | Nikon 18-55

 

DATOS EXIF

 

Gracias por pasar y opinar si se tercia.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien me dedico a lo que tu amigo, pero no a nivel profesional ya ando cascao, jejejej. un hobbie duro ese.

 

pues la foto la veo muy bien, la luz que tiene quiza un pelin durilla en alguna zona, pero no queda mal para nada. bien procesada resaltando en este caso la musculatura y las venas que es primordial para este deporte.

me gusta tambien el fondo que no distrae para nada y a nadie y sin duda te centra solamente en jonas

 

buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no jayma jajajaja me dedico a la fotografía, no al culturismo jajaja mare mia, si tengo una sola abdominal, eso si, bien proporcionada jajajaja que igual es que no me he explicado bien o lo he entendido mal XD

Gracias por comentar tan rápido :thank_you: La luz es posible que esté un poco durilla en alguna zona, es que siempre tiro a hacerlo todo más oscuro, así que cuando creo que está bien le doy un poco más por si acaso. De todas formas siempre he dicho que sin luz no hay sombra :thank_you:

Me alegra que te guste, y que veas bien el fondo que es lo que me estaba dando más guerra en mi sesera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya musculatura que se gasta el tío... clapping.gifclapping.gif

 

La foto me parece buena, sobre todo por la luz, aunque la zona dorsal de la derecha está bastante oscura. También veo que el foco no está en los ojos, más bien parece estar en el pecho, pero desde luego está muy bien resaltada la musculatura del Yonas... el fondo es realmente bueno, destaca lo suficiente pero no molesta en absoluto...

pues eso.. otro clapping.gif para tí, por la foto. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojú! Muchas gracias Belmi, la verdad es que me alegra muchísimo, creo que es la primera vez que se opina positivamente una foto mia jajajaja y eso hace ilu! Es posible que se me fuera el foco al pecho, y eso que apunté primero a los ojos, pero es que creo que mi d3100 y el 18-55 se me queda corto :S Y todo por las prisas... cagüen... A la próxima con el 55-200 y con el 50 aunque sea manual a ver que tal se me da, y claro si me dan más tiempo que ibamos a mil :thank_you:

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe paul, menuda foto... a mi me parece que está genial, por todo lo que han comentado sobre todo en cuanto a la luz buena y el fondo que no distrae pero se ve que está ahí...

 

quien pudiera tener esa musculatura... y mira que se intenta ehh, ¿tienes mas fotos de la sesión?

pienso que una foto con la pose en la que cogen aire y se hinchan de arriba dejando pectorales y dorsales al descubierto tiene que ser espectacular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya musculatura que se gasta el tío... clapping.gifclapping.gif

 

La foto me parece buena, sobre todo por la luz, aunque la zona dorsal de la derecha está bastante oscura. También veo que el foco no está en los ojos, más bien parece estar en el pecho, pero desde luego está muy bien resaltada la musculatura del Yonas... el fondo es realmente bueno, destaca lo suficiente pero no molesta en absoluto...

pues eso.. otro clapping.gif para tí, por la foto. Salu2,

 

A ver quien es el guapo que se atreve a ponerle el foco en los ojos a Yonas, :cup_champion:

 

La verdad que la foto está muy bien, esa tonalidad de la piel le queda genial a Yonas. El verde del fondo la contrasta estupendamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe paul, menuda foto... a mi me parece que está genial, por todo lo que han comentado sobre todo en cuanto a la luz buena y el fondo que no distrae pero se ve que está ahí...

 

quien pudiera tener esa musculatura... y mira que se intenta ehh, ¿tienes mas fotos de la sesión?

pienso que una foto con la pose en la que cogen aire y se hinchan de arriba dejando pectorales y dorsales al descubierto tiene que ser espectacular...

 

Gracias 276B30 (telita con el nik jaja) :whistling: tengo más fotos de la sesión, en algunas se me ha ido la pinza un poco pero vamos, por dar un aire diferente a cada foto, ya iré colgando :whistling:

 

 

A ver quien es el guapo que se atreve a ponerle el foco en los ojos a Yonas, :whistling:

 

La verdad que la foto está muy bien, esa tonalidad de la piel le queda genial a Yonas. El verde del fondo la contrasta estupendamente.

 

Un saludo

 

Merche, la verdad es que le dije, "ponme cara de malo", y joer, casi me cago jajajajaja Gracias por el apoyo :saludar:

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un retrato excelente, tecnicamente veo el fallo de fuera de foco ojos y manos, viendo el tamaño de tu amigo normal que algo se quedara fuera, cuadrao es poco! otra cuestion que me gustaria comentarte es que siendo un toma de este tipo y aunque esta claro que no le haria falta en absoluto al modelo(en este mundo nunca es demasiado grande), probaria tambien una iluminacion dura, siempre da mas caracter y marcaria aun mas las sombras de los musculos en general. un saludo y buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un retrato excelente, tecnicamente veo el fallo de fuera de foco ojos y manos, viendo el tamaño de tu amigo normal que algo se quedara fuera, cuadrao es poco! otra cuestion que me gustaria comentarte es que siendo un toma de este tipo y aunque esta claro que no le haria falta en absoluto al modelo(en este mundo nunca es demasiado grande), probaria tambien una iluminacion dura, siempre da mas caracter y marcaria aun mas las sombras de los musculos en general. un saludo y buen trabajo!

 

Hola Roynikon, gracias por pasar y por los consejos :whistling: Si que tengo más del estudio con diferentes luces y diferentes acabados, pero aún no me ha dado tiempo de sentarme con calma, acabarlas y subirlas, pero en nada subo un par más :clapping:

Hice una con un foco en cenital, lástima que la expresión no fué la más adecuada y la tuve que desestimar, ya sabes, mucho musculo, un gran tipo, pero a veces un automata y era dificil ponerlo debidamente jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...