Paul Ventseck Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola! No sabía si este es el sitio más adecuado para esta foto, pero no sabía donde ponerla. Llevo unos pocos mensajes en el foro, y no he puesto nunca un retrato ni nada parecido por problemas de permisos que no vienen a cuento. El caso es que me gustaría aportar un poquito de mi trabajo (humildemente, claro) de una sesión de estudio que hice recientemente y que aún estoy retocando. Os presento a Yonas, un bicharraco lleno de músculos, que representará (entre otros) a España en los mundiales de culturismo que se celebrarán dentro de poco en Italia. D3100 | F/7.1 | 1/100 | Nikon 18-55 DATOS EXIF Gracias por pasar y opinar si se tercia. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 tambien me dedico a lo que tu amigo, pero no a nivel profesional ya ando cascao, jejejej. un hobbie duro ese. pues la foto la veo muy bien, la luz que tiene quiza un pelin durilla en alguna zona, pero no queda mal para nada. bien procesada resaltando en este caso la musculatura y las venas que es primordial para este deporte. me gusta tambien el fondo que no distrae para nada y a nadie y sin duda te centra solamente en jonas buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 No, no jayma jajajaja me dedico a la fotografía, no al culturismo jajaja mare mia, si tengo una sola abdominal, eso si, bien proporcionada jajajaja que igual es que no me he explicado bien o lo he entendido mal XD Gracias por comentar tan rápido La luz es posible que esté un poco durilla en alguna zona, es que siempre tiro a hacerlo todo más oscuro, así que cuando creo que está bien le doy un poco más por si acaso. De todas formas siempre he dicho que sin luz no hay sombra Me alegra que te guste, y que veas bien el fondo que es lo que me estaba dando más guerra en mi sesera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Vaya musculatura que se gasta el tío... La foto me parece buena, sobre todo por la luz, aunque la zona dorsal de la derecha está bastante oscura. También veo que el foco no está en los ojos, más bien parece estar en el pecho, pero desde luego está muy bien resaltada la musculatura del Yonas... el fondo es realmente bueno, destaca lo suficiente pero no molesta en absoluto... pues eso.. otro para tí, por la foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Ojú! Muchas gracias Belmi, la verdad es que me alegra muchísimo, creo que es la primera vez que se opina positivamente una foto mia jajajaja y eso hace ilu! Es posible que se me fuera el foco al pecho, y eso que apunté primero a los ojos, pero es que creo que mi d3100 y el 18-55 se me queda corto :S Y todo por las prisas... cagüen... A la próxima con el 55-200 y con el 50 aunque sea manual a ver que tal se me da, y claro si me dan más tiempo que ibamos a mil Gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 joe paul, menuda foto... a mi me parece que está genial, por todo lo que han comentado sobre todo en cuanto a la luz buena y el fondo que no distrae pero se ve que está ahí... quien pudiera tener esa musculatura... y mira que se intenta ehh, ¿tienes mas fotos de la sesión? pienso que una foto con la pose en la que cogen aire y se hinchan de arriba dejando pectorales y dorsales al descubierto tiene que ser espectacular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Vaya musculatura que se gasta el tío... La foto me parece buena, sobre todo por la luz, aunque la zona dorsal de la derecha está bastante oscura. También veo que el foco no está en los ojos, más bien parece estar en el pecho, pero desde luego está muy bien resaltada la musculatura del Yonas... el fondo es realmente bueno, destaca lo suficiente pero no molesta en absoluto... pues eso.. otro para tí, por la foto. Salu2, A ver quien es el guapo que se atreve a ponerle el foco en los ojos a Yonas, La verdad que la foto está muy bien, esa tonalidad de la piel le queda genial a Yonas. El verde del fondo la contrasta estupendamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 joe paul, menuda foto... a mi me parece que está genial, por todo lo que han comentado sobre todo en cuanto a la luz buena y el fondo que no distrae pero se ve que está ahí... quien pudiera tener esa musculatura... y mira que se intenta ehh, ¿tienes mas fotos de la sesión? pienso que una foto con la pose en la que cogen aire y se hinchan de arriba dejando pectorales y dorsales al descubierto tiene que ser espectacular... Gracias 276B30 (telita con el nik jaja) tengo más fotos de la sesión, en algunas se me ha ido la pinza un poco pero vamos, por dar un aire diferente a cada foto, ya iré colgando A ver quien es el guapo que se atreve a ponerle el foco en los ojos a Yonas, La verdad que la foto está muy bien, esa tonalidad de la piel le queda genial a Yonas. El verde del fondo la contrasta estupendamente. Un saludo Merche, la verdad es que le dije, "ponme cara de malo", y joer, casi me cago jajajajaja Gracias por el apoyo Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Joer macho pues nada mas verla me parecia un FAKE....la luz y texturas fantasticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Joer macho pues nada mas verla me parecia un FAKE....la luz y texturas fantasticas Hola TitoTony, a que te refieres con FAKE? Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola TitoTony, a que te refieres con FAKE? Gracias por comentar! Un montaje de una cabeza en otro cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Ah! pues no, pues no jajajaj es su cabeza y su cuerpo! La cara está retocada, claro, pero la cabeza, el cuerpo y los musculos son toditos suyos Gracias por la aclaración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me parece un retrato excelente, tecnicamente veo el fallo de fuera de foco ojos y manos, viendo el tamaño de tu amigo normal que algo se quedara fuera, cuadrao es poco! otra cuestion que me gustaria comentarte es que siendo un toma de este tipo y aunque esta claro que no le haria falta en absoluto al modelo(en este mundo nunca es demasiado grande), probaria tambien una iluminacion dura, siempre da mas caracter y marcaria aun mas las sombras de los musculos en general. un saludo y buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me parece un retrato excelente, tecnicamente veo el fallo de fuera de foco ojos y manos, viendo el tamaño de tu amigo normal que algo se quedara fuera, cuadrao es poco! otra cuestion que me gustaria comentarte es que siendo un toma de este tipo y aunque esta claro que no le haria falta en absoluto al modelo(en este mundo nunca es demasiado grande), probaria tambien una iluminacion dura, siempre da mas caracter y marcaria aun mas las sombras de los musculos en general. un saludo y buen trabajo! Hola Roynikon, gracias por pasar y por los consejos Si que tengo más del estudio con diferentes luces y diferentes acabados, pero aún no me ha dado tiempo de sentarme con calma, acabarlas y subirlas, pero en nada subo un par más Hice una con un foco en cenital, lástima que la expresión no fué la más adecuada y la tuve que desestimar, ya sabes, mucho musculo, un gran tipo, pero a veces un automata y era dificil ponerlo debidamente jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 eso suele pasar pero tambien con las chicas mas guapas, las tablas posando se van pillando poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franxui Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 buena iluminación y tratamiento. El modelo uuuhhmmm no se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas