magato Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Estimados: Si alguien me pudiera ayudar con esto, seria muy beneficioso. El punto es que ando buscando un software (Mac) para mi Nikon D3000 que me permita hacer tomas prolongadas para fotografía nocturna (hablo de tomas de 20 minutos mas menos)., y que permita la visualización de cada toma en la pantalla del Mac. Muchas gracias. Ojala fuera para Mac, pero si no, el dato me sirve de todas maneras porque dispongo de windows también, pero mi preferido es Mac Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Estimados: Si alguien me pudiera ayudar con esto, seria muy beneficioso. El punto es que ando buscando un software (Mac) para mi Nikon D3000 que me permita hacer tomas prolongadas para fotografía nocturna (hablo de tomas de 20 minutos mas menos)., y que permita la visualización de cada toma en la pantalla del Mac. Muchas gracias. Ojala fuera para Mac, pero si no, el dato me sirve de todas maneras porque dispongo de windows también, pero mi preferido es Mac Gracias de nuevo Por aquí pueden ir los tiros... camera remote oneOne software La propia Nikon tiene su propio software Camera Control Pro 2 No he usado ninguno, bueno, el de Nikon lo vi una vez y parecía funcionar correctamente en el estudio que lo vi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.