caneloti Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Bueno sigo iniciandome en esto de los retratos, un pequeño reportaje de una modelito estupenda. blanco y negro por caneloti, en Flickr DSC_0282260911 por caneloti, en Flickr DSC_0279260911 por caneloti, en Flickr DSC_0278260911 por caneloti, en Flickr Todas tiradas a 35mm, f2.8 y las velocidad variaban entre 1/40 o 1/60, con el apoyo de un flash apoyado en la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 No manejo la técnica. Me gusta la última. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Muchas gracias, a mi tambien me gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) Has usado en todas ellas el flash de forma frontal y ello no te ha ayudado en tus fotos, especialmente porque su vestido blanco tiende a quemarse y si mides para que no se queme, deja la piel subexpuesta. La luz es una de las partes más importantes de un retrato, prueba a usar un difusor para el flash o, si te es posible por ser externo, apunta el flash al techo. Sigue probando, la modelo no se quejará, aprovecha. Saludos Editado 26 de Septiembre de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Has usado en todas ellas el flash de forma frontal y ello no te ha ayudado en tus fotos, especialmente porque su vestido blanco tiende a quemarse y si mides para que no se queme, deja la piel subexpuesta. La luz es una de las partes más importantes de un retrato, prueba a usar un difusor para el flash o, si te es posible por ser externo, apunta el flash al techo. Sigue probando, la modelo no se quejará, aprovecha. Saludos Enterado y tomo nota amiguete!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 caneloti estan todas muy bien yo no entiendo casi nada pero toda la alluda que has tenido de parte de la modelo te ha beneficiado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 caneloti estan todas muy bien yo no entiendo casi nada pero toda la alluda que has tenido de parte de la modelo te ha beneficiado saludos Muchas gracias, practicamente no hacia falta decirla nada, parecia una profesional!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gustan todas, y la modelo lo mejor, que graciosa sale, que gestos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Una monada la modelo, me gusta la primera, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 No te olvides de no cortar x los codos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 No te olvides de no cortar x los codos! Ya lo que pasa que se me acerco y se metio dentro del encuadre!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gustan todas, y la modelo lo mejor, que graciosa sale, que gestos Thank por pasar y mas porque te guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Una monada la modelo, me gusta la primera, un saludo Muchas gracias por pasar y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas