Jump to content

Pillada fotografica

pacof
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Vaya Pacof! Hemos estado todos últimamente por allí. Aunque lo cierto es que solo tu pareces haber tenido la suerte de pillar esa sesión con traje regional y todo. Está claro que no tenías margen para componer, te has limitado a captar ese momento entre la modelo y la fotógrafa que, por ciero, se ha limitado mucho los encuadres al usar trípode con tanta luz.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya Pacof! Hemos estado todos últimamente por allí. Aunque lo cierto es que solo tu pareces haber tenido la suerte de pillar esa sesión con traje regional y todo. Está claro que no tenías margen para componer, te has limitado a captar ese momento entre la modelo y la fotógrafa que, por ciero, se ha limitado mucho los encuadres al usar trípode con tanta luz.

Saludos

Efectivamente hemos estado muchos por la Albufera, y es que es un sitio con mucho encanto.

A mi me pillo ademas de la "valenciana" un par de bodas y un monton de aficionados con todos los "achiperres" para tomar la puesta de sol, con decirte que ¡¡ incluso habia canonistas!! :cup_champion: .

gracias por pasar.

salu2

Enlace al comentario

Cuánto tiempo compi!!! Pues veo un buen momento captado y la composición no me parece para nada mediocre. Has sabido aprovechar las circunstancias. Hace poco estuvimos unos cuantos nikonistas por allí

un saludo

Si que hacia tiempo Ruben, pero cada vez me falta mas tiempo para todo lo que quiero hacer.

Ya se que has estado por la Albufera, he visto un par de tomas en tu Flirck desde el mismo sitio que esta, y yo no fuí más por que la familia se quejaba :cup_champion: .

Bueno las instantaneas no son lo mio pero hice lo que pude y tambien habia que ser discreto para no "mosquear" al personal.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Suerte de pillar el momento. A mi me gusta como ha quedado. No se si le saldrían tan bien a la fotógrafa oficial..... :cup_champion:

Saludos

Si la verdad es que encontrar a alguien con traje regional por ese sitio es afortunado.

Y la fotografa oficial por lo menos tenia "porte" y un gran equipo, a mi sobre todo me daba sana envidia.

gracias por comentar.

salu2

Enlace al comentario

Bien pillado el momento, como dice Ruben has sabido aprovechar muy bien las circustancias del momento,un saludo

No tenia muchas posibilidades, habia que ser discreto y ademas tenian un pequeño sequito de acompañantes que entorpecian a los "curiosos".

Gracias por tu comentario, te sigo desde que empezastes en el foro y tu opinion ya tiene "solera".

salu2

Enlace al comentario