Jump to content

TC20 lll

jomacae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tu 105mm se convertira en un 210mm, pero perderas dos pasos, que micro 105mm es??

Para ciertos insectos es muyyyy recomendable, yo uso el TC17

Saludos

Hola Pakar gracias por contestar a ti y al los demás compañero,el objetivo es un 105/2.8G ED de Nikon Gracias de nuevo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No probe con duplicador en macros, ya que los veo mas como para tele objetivos y tal

Pero si lo prbe con tubos de extension, que yo tengonel mismo objetivo, y te puedo decir que en cuanto tenga pasta me pillo algun tubo, ya que ganas muchisimo, no se te espantan tanto los bichos, y asi no pierdes dos pasos ( que aunque casi nunca se tira a 2.8 siempre esta bien tenerlo por si las mosca )

Enlace al comentario

Hola Jomacae, desde el limite de mí ignorancia y despues de haber probado el anterior en varios objetivos, no le entro a ninguno, por que creo que esta diseñado para los objetivos tipo 300 y 400.

No, funciona en muchos otros objetivos, en la ficha estan bien detallados.

Enlace al comentario

Yo tengo esa mezcla, la D700, el 105G y el TC20EIII y estoy muy contento, lo uso sobretodo para alejarme mas y en algunos casos para tener mas magnificacion (hasta 2:1). Lo importante es tener claro que enfocar enfoca pero obviamente a menos velocidad.

Unos ejemplos del conjunto:

_DSC8267.jpg

_DSC8208.jpg

Editado por IsaacHernandez
Enlace al comentario