Xicod Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Aqui os dejo otro ByN de New York, espero que os guste. NY-0066 por Xcod19, en Flickr Saludos Xicod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 La composición me gusta. La diagonal del puente aporta mucha profundidad a la foto. Por el tratamiento que les aplicas reconocería tus fotos entre cientos. Cada vez me gusta más tu estilo de procesado y a estas fotos creo que les viene muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Estoy con meloncio, me gusta el tratamiento y la composición, una belleza el lugar y muy bien captado. El filtro de enfoque notorio, al menos en mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 me gusta el encuadre un punto de vista que si vuelvo ha ir lo tengo en mente y el virado suave le viene muy bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me parece una imagen con un excelente encuadre, en el procesado estoy con los compañeros, me gusta mucho aunque quizas una mascara de enfoque mas suave le hubiese quedado mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas