Xicod Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Y otra mas del puente. NY-0067 por Xcod19, en Flickr Gracias por pasdar y dejar vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues ésta tambien me gusta y sobre el procesado que les haces creo que le viene muy bien a este tipo de fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta el procesado y la composición, aún más con este motivo, un clásico muy bien captado, pero el agua llama demasiado la atención, no me termina de convencer el procesado. El filtro de enfoque se nota un poco, pero ese detalle no se distingue en todos los monitores. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas