Bernattt Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola nikonistas, me llamo Bernat Aguiló, soy de Manacor (Mallorca) y hace unos meses empecé a hacer fotos con una compacta. El tema me gustó y empecé a pasar más tiempo tirando fotos, hasta que hace 2 semanas me compré el kit de la Nikon D3100 con los objetivos con estabilizador (ya indagaré por aquí para saber como ampliar la garantía a 5 años ). La cosa es que tengo muchas ganas de aprender sobre este mundo con vuestra ayuda. En cuanto a mis gustos, me gusta mucho el tema de naturaleza, animales, paisajes y macro fotografía debido a que estoy terminando la carrera de biología, así que me voy a mover más por esas categorías. Y...creo que ya está. ¡Nos vemos en el foro subiendo y criticando fotos! Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horseman2050 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Bienvenido bernat, espero que te diviertas entre nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas