Leles Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Como dice el título es un detalle de la torre de la parte trasera del Balnerario de la Alameda. Las medidas no son muy ortodoxas pero encajan perfectamente en lo que podría llamarse la cuadratura del círculo. Son sobre todo las texturas y el juego de luces y sombras lo que me llamó la atención. Exif Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Detalles1 por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Excelente nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Excelente nitidez. Creo que voy controlando el pulso y nunca va mal algo de máscara de enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 la textura de la piedra y la nitidez muy bien, la sombra que proyecta sobre el roseton no tanto, rompe un poco la simetria de las formas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 la textura de la piedra y la nitidez muy bien, la sombra que proyecta sobre el roseton no tanto, rompe un poco la simetria de las formas un saludo Es de una colunma lateral pero por la forma que tiene es como la de una cara mirando hacia el rosetón por eso la dejé, también por romper un poco con las reglas, a modo de a ver que pasa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la luz de esta foto, pero coincido en que la sombra, aunque mínima, distrae un poco. La nitidez es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la luz de esta foto, pero coincido en que la sombra, aunque mínima, distrae un poco. La nitidez es impresionante. Gracias por comentar, puede que la sombra distraiga, pero a mi me gustó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Di que si Leles que esta muy bonita.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) Buen nítidez. Me gusta apreciar los detalles. Para mi gusto, pena de esa sombra. Pero es que estaba ahí. Saludos Editado 27 de Septiembre de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 roseton se llama esto creo tampoco de cultura yoooooooooooo escelente foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Ay esa sombrita!!!! La toma me gusta, buena nitidez y creo que buen pulso también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Menudo rosetón, me gusta mucho, mucho. Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Leles , como ya han comentado una muy buena nitidez , el recorte creo que no sigue los parametros ,pero bueno eso va segun que gustos aunque de querer imprimir la toma te daria problemas. Particularmente al tener el encuadre tan cerrado me molestan las sombras producidas sobre todo en el roseton. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) El recorte no me gusta. Por lo demás, bien. ¡Saludos! Editado 27 de Septiembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Di que si Leles que esta muy bonita.... Está distinta y bonita.... y mejorable. Saludos. Buen nítidez. Me gusta apreciar los detalles. Para mi gusto, pena de esa sombra. Pero es que estaba ahí. Saludos Los detalles me gusta resaltarlos en fotos de arquitectura o de piedras, creo que les da mas fuerza. Un saludo. roseton se llama esto creo tampoco de cultura yoooooooooooo escelente foto saludos Es un rosetón efectovamente, pero más bonito el de la Catedral, a ver cuando me acerco y le tiro una. Saludos. Ay esa sombrita!!!! La toma me gusta, buena nitidez y creo que buen pulso también. Un saludo. La mejor forma de hacer fotos sin sombras es ir por la tarde, pero es que eso me da un cansancio..... Saludos A 1/1000 si trepidas la foto es que te estás quedando con nosotros jajajaja Yo habría hecho la misma toma abriendo más el encuadre para luego corregir distorsión sin problemas de corte de la foto un saludo! O eso o tengo principios de parkinson..... la tengo desde encuadre más abierto, a ver si la retoco un pelo. Saludos. Creo no te conviene volver a quedar con Enval para hacer fotos, a este paso te volveras tan 'rarita' como él Parece mentira que digas esas cosas, si rarita ya lo era yo antes de conoceros..... Menudo rosetón, me gusta mucho, mucho. Aurora Es potito y resultón. salu2 Hola Leles , como ya han comentado una muy buena nitidez , el recorte creo que no sigue los parametros ,pero bueno eso va segun que gustos aunque de querer imprimir la toma te daria problemas. Particularmente al tener el encuadre tan cerrado me molestan las sombras producidas sobre todo en el roseton. Saludos Pocas fotos imprimo joanra, y como decía quería hacer algo distinto con esta por eso lo de dejarla cuadrada con el círculo encajada, mira chorras que a veces le dan a una. Saludos. El recorte no me gusta. Por lo demás, bien. ¡Saludos! Gracias Ud5 el encuadre es un salto a las reglas que me quise pegar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Buena foto. ¿como quedaría en blanco y negro?, a lo mejor te saldría una foto bastante dramática con esa estrella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Buena foto. ¿como quedaría en blanco y negro?, a lo mejor te saldría una foto bastante dramática con esa estrella. Saludos Pues la verdad es que no me lo plantee, pero ahora que lo dices, será cuestion de probar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas