Jump to content

Una guiness???

Shadowblade
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre, el 2,8 te ha hecho perder foco en el cuello de la botella. También se aprecian las zonas quemadas por la luz en la botella y en el fondo. El fondo de hierbecitas o el suelo con motivos cafeteros tampoco acompañan mucho.

Un flash rebotado en una pared lateral le hubiese dado volumen a la botella, hubiese suavizado la luz y hubieses evitado esos reflejos.

Si te interesan este tipo de fotos venden unos miniestudios muy baratitos y que van realmente bien para este tipo de fotos. Como este por ejemplo:

Mini estudio fotográfico

Estas fotos hay que trabajarlas un poquito más. Cuidar el foco, la luz, el fondo, el suelo y añadir algún otro elemento que ayude en la composición como por ejemplo una jarra de cerveza helada donde jugar con los tonos de la cerveza, la espuma, el aspecto escarchado de la jarra helada.... no sé, son ejemplos que se me ocurren así a bote pronto. Añadir algunas espigas que simulen la cebada también estaría bien...

Pero tranquilo, mis primeras fotos de este estilo fueron mucho peores :mad:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que te lo han dicho casi todo, el viñeteo y la distorsión de la perspectiva de la botella tampoco ayudan, y si te fijas, el fondo que seguramente era blanco, no parece blanco sino bastante gris... pero coincido con los demás en que lo peor son los dibujillos de pared y base que no le pegan nada, la próxima prueba con un fondo blanco puro o si vas a poner algún motivo, que acompañe al objeto que fotografías.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web