Mael21 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) El domingo estuvimos el l'Albufera haciendo unas fotos y al final de la tarde pasmos por el embarcadero tipico para hacer unas fotos del ocaso, esta a parir de gente(como siempre), y esta es una de las que hice...a ver si os gusta. datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Editado 26 de Septiembre de 2011 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Fenomenal. Colores estupendas. Hay sido tratado con PS ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Fenomenal. Colores estupendas. Hay sido tratado con PS ? Gracias. No, ha sido tratado con el CaptureNx2. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Tres cosas rapidillas 'Mael21': a) Tiene una dominante azulada muy acusada Necesitas procesar el cielo y el agua, dándole más fuerza (contraste, curvas) y el muelle/pantalán, aclarándolo y un pelín de contraste, con esto la foto gana en profundidad y volúmen. c) En este caso y con esta perspectiva, sería mucho mejor que hicieses la foto en formato vertical, ya que la profundidad todavía mejoraría mucho más... al hacerla en horizontal, el motivo queda demasiado centrado (mejor moverse a derecha o izquierda y darle ángulo, intentanto terciar de alguna manera la imagen -mejor sería a la izquierda, para que la composición se formase de abajo a la izquierda a arriba a la derecha, ya que, en teoría, tiene más fuerza visual) Corrigiendo los dos primeros puntos (ya que el último no se puede) la foto gana bastante, inténtalo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Tres cosas rapidillas 'Mael21': a) Tiene una dominante azulada muy acusada Necesitas procesar el cielo y el agua, dándole más fuerza (contraste, curvas) y el muelle/pantalán, aclarándolo y un pelín de contraste, con esto la foto gana en profundidad y volúmen. c) En este caso y con esta perspectiva, sería mucho mejor que hicieses la foto en formato vertical, ya que la profundidad todavía mejoraría mucho más... al hacerla en horizontal, el motivo queda demasiado centrado (mejor moverse a derecha o izquierda y darle ángulo, intentanto terciar de alguna manera la imagen -mejor sería a la izquierda, para que la composición se formase de abajo a la izquierda a arriba a la derecha, ya que, en teoría, tiene más fuerza visual) Corrigiendo los dos primeros puntos (ya que el último no se puede) la foto gana bastante, inténtalo . Salu2, Gracias...lo intentaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muy bonita, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy bonita, sí señor. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 El domingo estuvimos el l'Albufera haciendo unas fotos y al final de la tarde pasmos por el embarcadero tipico para hacer unas fotos del ocaso, esta a parir de gente(como siempre), y esta es una de las que hice...a ver si os gusta. datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Hola como estas, Primero que nada, espectacular la foto, Tengo una pregunta y espero que no te moleste, en que modo disparaste esta toma? ya que si disparaste en modo manual. me gustaria saber en que zona mediste la luz para lograr ese balance ( no hay zonas oscuras y pocas son las que estan muy claras)es mas el agua hasta se puede tocar, jajaja Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola como estas, Primero que nada, espectacular la foto, Tengo una pregunta y espero que no te moleste, en que modo disparaste esta toma? ya que si disparaste en modo manual. me gustaria saber en que zona mediste la luz para lograr ese balance ( no hay zonas oscuras y pocas son las que estan muy claras)es mas el agua hasta se puede tocar, jajaja Un abrazo. Gracias. Yo siempre disparo en manual, y pocas veces dejo algo al automatismo de la camara...en cuanto al balance de blancos esta en manual y tiene una Tª de color(creo recordar) de unos 3700ºK. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Gracias. Yo siempre disparo en manual, y pocas veces dejo algo al automatismo de la camara...en cuanto al balance de blancos esta en manual y tiene una Tª de color(creo recordar) de unos 3700ºK. Saludos Gracias, nuevos datos para tener en cuenta a la hora de sacar una foto espectacular, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Gracias, nuevos datos para tener en cuenta a la hora de sacar una foto espectacular, saludos De nada, para eso estamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Tres cosas rapidillas 'Mael21': a) Tiene una dominante azulada muy acusada Necesitas procesar el cielo y el agua, dándole más fuerza (contraste, curvas) y el muelle/pantalán, aclarándolo y un pelín de contraste, con esto la foto gana en profundidad y volúmen. c) En este caso y con esta perspectiva, sería mucho mejor que hicieses la foto en formato vertical, ya que la profundidad todavía mejoraría mucho más... al hacerla en horizontal, el motivo queda demasiado centrado (mejor moverse a derecha o izquierda y darle ángulo, intentanto terciar de alguna manera la imagen -mejor sería a la izquierda, para que la composición se formase de abajo a la izquierda a arriba a la derecha, ya que, en teoría, tiene más fuerza visual) Corrigiendo los dos primeros puntos (ya que el último no se puede) la foto gana bastante, inténtalo . Salu2, +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 +1 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 (editado) Tres cosas rapidillas 'Mael21': a) Tiene una dominante azulada muy acusada Necesitas procesar el cielo y el agua, dándole más fuerza (contraste, curvas) y el muelle/pantalán, aclarándolo y un pelín de contraste, con esto la foto gana en profundidad y volúmen. c) En este caso y con esta perspectiva, sería mucho mejor que hicieses la foto en formato vertical, ya que la profundidad todavía mejoraría mucho más... al hacerla en horizontal, el motivo queda demasiado centrado (mejor moverse a derecha o izquierda y darle ángulo, intentanto terciar de alguna manera la imagen -mejor sería a la izquierda, para que la composición se formase de abajo a la izquierda a arriba a la derecha, ya que, en teoría, tiene más fuerza visual) Corrigiendo los dos primeros puntos (ya que el último no se puede) la foto gana bastante, inténtalo . Salu2, +1 Editado 1 de Octubre de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikepsicoloco Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 me gusta mucho tal y como está. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flx Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 una foto muy buena, me encanta............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Esta chula. Felicitaciones por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy buena composicion. El color perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 me gusta mucho tal y como está. Enhorabuena!! una foto muy buena, me encanta............... Esta chula. Felicitaciones por la foto Muy buena composicion. El color perfecto. Gracias por vuestros comentarios, veo que hay disparidad de gustos...como colores existen. Repito, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Me gusta mucho, bellísima y evocadora aunque coincido en un exceso de la dominante azulada. Editado 6 de Octubre de 2011 por Holdy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Me gusta mucho, bellísima y evocadora aunque coincido en un exceso de la dominante azulada. Se agradecen los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas