Jump to content

Puente al Atlantico

fabila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una foto antigua que denomine como Puente del Atlántico y esta en fotografía nocturna su versión en color, sin embargo no estaba realmente satisfecho con ella en color y hoy la retome para darle un virado a blanco y negro, buscando un aspecto de foto antigua con el granulado, creo que ahora si he dado con lo que buscaba y me siento realmente satisfecho con el resultado.

wpid1848-Puente-del-Atlantico.jpg

Cámara Nikon D3000 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100

Galería fotográfica en mi Blog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando, la foto yo la veo bien encuadrada, el viñeteo? ufff, no sé, es cuestión de gustos, supongo, de todas formas yo creo que si le das más luz con algún punto de control a lo largo de toda la pasarela, y algo más al fondo, al punto de fuga, el viñeteo no creo que le haga falta para nada, esque el viñeteo tapa en parte esas cosas de los lados, muelles o lo que sea, y creo que también son un atractivo en la foto, ya que nos acompañan ayudando a recorrer el toda la pasarela hasta el final, el grano me gusta como te quedó, la foto en si tiene un aire misterioso que atrae, pero bueno a fin de cuentas, tu dejala como a ti te guste que es lo importante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web