fabila Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Esta es una foto antigua que denomine como Puente del Atlántico y esta en fotografía nocturna su versión en color, sin embargo no estaba realmente satisfecho con ella en color y hoy la retome para darle un virado a blanco y negro, buscando un aspecto de foto antigua con el granulado, creo que ahora si he dado con lo que buscaba y me siento realmente satisfecho con el resultado. Cámara Nikon D3000 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Galería fotográfica en mi Blog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatuaje Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Holas Fer....:-) Esta no te la comento, para que luego no digan.jajajajajaja El encuadre genial. Me alegro de volver a ver algo tuyo por el foro. Que tengas un feliz dia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 buenas,el encuadre me gusta y tiene algo que me atrae y mira que esta algo subexpuesta,con un viñeteo algo esagerado y con mucho grano aunque todo esto va segun gustos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Al final como dices xray es todo cuestion de gustos sobre todo cuando te tiras un monton de tiempo revelando una foto al final sacas lo que te gusta, que podra gustar mas o menos. Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Fernando, la foto yo la veo bien encuadrada, el viñeteo? ufff, no sé, es cuestión de gustos, supongo, de todas formas yo creo que si le das más luz con algún punto de control a lo largo de toda la pasarela, y algo más al fondo, al punto de fuga, el viñeteo no creo que le haga falta para nada, esque el viñeteo tapa en parte esas cosas de los lados, muelles o lo que sea, y creo que también son un atractivo en la foto, ya que nos acompañan ayudando a recorrer el toda la pasarela hasta el final, el grano me gusta como te quedó, la foto en si tiene un aire misterioso que atrae, pero bueno a fin de cuentas, tu dejala como a ti te guste que es lo importante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho esta foto y no soy muy amigo de viñeteos excesivos pero creo que le da un aire mágico interesante en este caso. Me invita a avanzar sobre el puente envuelto en una nube de misterio. Me gusta, me gusta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas