Enval Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Una foto donde el juego de luces y sombras hacen la toma interesante. Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 como de costumbre una buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Rubén que también la tengo sin quemado ....... si quieres te la pongo, aunque me da pereza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Aun es facil de solucionar esa zona quemada producida en el techo por el primer foco de la derecha. Tengo una duda, ¿la luz era allí de ese tono violáceo? No me parece muy natural ese tono. El encuadre es bueno, simula el prefil de un bicho prehístoríco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) Ahora me voy al parvulario a recoger a los nietos, luego os pongo la buena, esa es un ensayo que hice y como era la primera que pillé la he puesto, el quemado es por jugar con el falso HDR, lo mismo que el tono........ que todo hay que explicarlo, leñe. Llegaré tarde por vuestra culpa. Editado 27 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas