juanangel Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Gemma por juanangelTC, en Flickr F/7.1 - 1/250 - 165mm - Iso 200 Gemma por juanangelTC, en Flickr F/7.1 - 1/250 - 58mm - Iso 200 Contraluz utilizando un reflector dorado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 la primera me gusta mucho, aunque la expresión de la cara mas de la segunda. Te han quedado unos tonos cálidos, pero sin pasarte extraordinarios a mi parecer en la primera, una nitidez buena y un encuadre justito, pero "acertado" (habrá gente a la que le guste y a la que no) por cierto, ¿donde se hacen esas quedadas? porque madre mía... yo también quiero jejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 de la primera me gusta la iluminacion y la pose pero si as suavizado la cara también deberías hacer lo mismo con el resto del cuerpo la segunda muy fresca y juvenil con esa sonrisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanangel Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Gracias por pasaros y comentar. La quedada fué el 18 de Septiembre, organizada por los Canonistas. Yo fuí de invitado por uno de ellos. Nos juntamos entre 25 ó 30 cámaras (2 Nikon)y tres modelos. Mogollón de flashes, pies, paraguas, etc...... Una tarde estupenda, a ver si seguimos el ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola. Dos imágenes buenas, la primera mas que la segunda como han dicho, en la segunda lo que me parece que se podría mejorar es principalmente la parte oscura de la fotografía en la parte de la cadera y la cintura le podrías dar un poco mas de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 La segunda me gusta mas. En el procesado de la primera me da la sensación que te has pasado con el suavizado o el clonado en la frente, y tendrías que darle el mismo tratamiento al resto del cuerpo. La segunda es mas relajada y fresca, mucho mas natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Gracias por pasaros y comentar. La quedada fué el 18 de Septiembre, organizada por los Canonistas. Yo fuí de invitado por uno de ellos. Nos juntamos entre 25 ó 30 cámaras (2 Nikon)y tres modelos. Mogollón de flashes, pies, paraguas, etc...... Una tarde estupenda, a ver si seguimos el ejemplo. pues a ver si nos invitas... que yo quiero aprender jejeje. es una genial idea, al margen de que pueda o no ir, sobretodo para los que no tienen demasiado equipo y los que mas saben y tienen quieren enseñar y prestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 El cuerpo sin iluminar de la segunda se ha llevado mi atencion....la primera fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migue95 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy chulas aunq en la primera foto deberias dejar el cuerpo,como la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanangel Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muy chulas aunq en la primera foto deberias dejar el cuerpo,como la cara. Tomo nota. Es la primera vez que retoco las caras. Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO-LOPEZ Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 de la primera me gusta la iluminacion y la pose pero si as suavizado la cara también deberías hacer lo mismo con el resto del cuerpo... La que mas me gusta es la primera por el encuadre por poner alguna pega se nota mucha diferencia entre el tratamiento de la cara con el cuello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Fallo en el procesado de la piel del cuerpo, hay que igualar con el rostro, porque si no parece una máscara un poco extraña. Me gusta más la segunda toma en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leander Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 (editado) Espectacular! De la primera foto...Una cosa que pica un poco es.. (no sé si será mi monitor) ¿pero no notais un tono verde entre sombra y tono medio del omóplato? Otra cosa que no me convence es que el tendón del cuello me desvia la línea visual de los ojos para allí (encima de ese tendón también veo esos tonos verdes nada naturales para ser piel). Me gusta más el segundo, ¡muy bien logrado!. Editado 29 de Septiembre de 2011 por leander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 para mi gusto, espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 La luz es muy bonita! pero a lo mejor, me parece la piel demasiado retocada... se me queda un poco artificial! no? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juroca Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Las dos son fantasticas pero para mi gusto la primera es demasiado rigida la expresion la segunda por el contrario invita a vivir.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 a mi este trabajo me encanta! un acierto, la iluminacion, la localizacion, la modelo el estilismo y el tratamiento digital! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas