Jump to content

Gemma


juanangel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la primera me gusta mucho, aunque la expresión de la cara mas de la segunda. Te han quedado unos tonos cálidos, pero sin pasarte extraordinarios a mi parecer en la primera, una nitidez buena y un encuadre justito, pero "acertado" (habrá gente a la que le guste y a la que no)

 

por cierto, ¿donde se hacen esas quedadas? porque madre mía... yo también quiero jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y comentar.

 

La quedada fué el 18 de Septiembre, organizada por los Canonistas. Yo fuí de invitado por uno de ellos. Nos juntamos entre 25 ó 30 cámaras (2 Nikon)y tres modelos. Mogollón de flashes, pies, paraguas, etc...... Una tarde estupenda, a ver si seguimos el ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Dos imágenes buenas, la primera mas que la segunda como han dicho, en la segunda lo que me parece que se podría mejorar es principalmente la parte oscura de la fotografía en la parte de la cadera y la cintura le podrías dar un poco mas de luz.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y comentar.

 

La quedada fué el 18 de Septiembre, organizada por los Canonistas. Yo fuí de invitado por uno de ellos. Nos juntamos entre 25 ó 30 cámaras (2 Nikon)y tres modelos. Mogollón de flashes, pies, paraguas, etc...... Una tarde estupenda, a ver si seguimos el ejemplo.

 

pues a ver si nos invitas... que yo quiero aprender jejeje. es una genial idea, al margen de que pueda o no ir, sobretodo para los que no tienen demasiado equipo y los que mas saben y tienen quieren enseñar y prestar. :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular! De la primera foto...Una cosa que pica un poco es.. (no sé si será mi monitor) ¿pero no notais un tono verde entre sombra y tono medio del omóplato? Otra cosa que no me convence es que el tendón del cuello me desvia la línea visual de los ojos para allí (encima de ese tendón también veo esos tonos verdes nada naturales para ser piel).

Me gusta más el segundo, ¡muy bien logrado!.

Editado por leander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...