Jump to content

Gemma

juanangel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la primera me gusta mucho, aunque la expresión de la cara mas de la segunda. Te han quedado unos tonos cálidos, pero sin pasarte extraordinarios a mi parecer en la primera, una nitidez buena y un encuadre justito, pero "acertado" (habrá gente a la que le guste y a la que no)

por cierto, ¿donde se hacen esas quedadas? porque madre mía... yo también quiero jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y comentar.

La quedada fué el 18 de Septiembre, organizada por los Canonistas. Yo fuí de invitado por uno de ellos. Nos juntamos entre 25 ó 30 cámaras (2 Nikon)y tres modelos. Mogollón de flashes, pies, paraguas, etc...... Una tarde estupenda, a ver si seguimos el ejemplo.

Enlace al comentario

Hola.

Dos imágenes buenas, la primera mas que la segunda como han dicho, en la segunda lo que me parece que se podría mejorar es principalmente la parte oscura de la fotografía en la parte de la cadera y la cintura le podrías dar un poco mas de luz.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y comentar.

La quedada fué el 18 de Septiembre, organizada por los Canonistas. Yo fuí de invitado por uno de ellos. Nos juntamos entre 25 ó 30 cámaras (2 Nikon)y tres modelos. Mogollón de flashes, pies, paraguas, etc...... Una tarde estupenda, a ver si seguimos el ejemplo.

pues a ver si nos invitas... que yo quiero aprender jejeje. es una genial idea, al margen de que pueda o no ir, sobretodo para los que no tienen demasiado equipo y los que mas saben y tienen quieren enseñar y prestar. :whistling:

Enlace al comentario

Espectacular! De la primera foto...Una cosa que pica un poco es.. (no sé si será mi monitor) ¿pero no notais un tono verde entre sombra y tono medio del omóplato? Otra cosa que no me convence es que el tendón del cuello me desvia la línea visual de los ojos para allí (encima de ese tendón también veo esos tonos verdes nada naturales para ser piel).

Me gusta más el segundo, ¡muy bien logrado!.

Editado por leander
Enlace al comentario