lusal Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Después unos días en los que debido al trabajo solo he tenido tiempo de ver las pedazo fotos que se suben y sin casi poder comentarlas y aprovechando los fines de semana para afotar lo que se ponga por delante. Tengo bastante pendiente de procesar (entre otras las próximas del pueblo “sumergido”. El día 17 tuvo en la playa de Panjón el festival aéreo de Nigrán celebrándose el Campeonato Gallego de ULM y la V Concentración Aeronáutica. Es la única competición en Europa en la que los pilotos pueden tomar tierra en un arenal. Por lo que dependen de la marea baja. Os dejo unas fotos para no aburrir con varios hilos. Todas con D3000 y 55-200 sin VR. Las condiciones de luz eran muy cambiantes. Por eso las últimas están realizadas en modo prioridad a la velocidad de obturación. El resto en modo manual. Vel. 1/640 F 7,1 DF 155mm ISO 100 Festival aero Nigran - Pioneros aviación - 00001 por lusal1967, en Flickr Vel 1/320 F 9 DF 62mm ISO 100 Festival aero Nigran - Pioneros aviación - 00004 por lusal1967, en Flickr Vel 1/200 F 11 DF 200 ISO 200 Festival aero Nigran - Pioneros aviación - 00015 por lusal1967, en Flickr Un mini barrido Vel 1/160 F 16 DF 80mm ISO 200 Prioridad vel. obturación Festival aero Nigran - Pioneros aviación - 00017 por lusal1967, en Flickr Réplica de una Pietempol Air Camper de 1929. Originalmente se construía con madera Vel 1/160 F 18 DF 105 ISO 200 Prioridad vel. obturación Festival aero Nigran - Pioneros aviación - 00020 por lusal1967, en Flickr Vel 1/160 F 20 DF 145 ISO 200 Prioridad vel. obturación. Festival aero Nigran - Pioneros aviación - 00023 por lusal1967, en Flickr Una modificación de "regalo" Festival aero Nigran - Pioneros aviación - 00024 por lusal1967, en Flickr Si queréis ver alguna más, lo podéis hacer en este álbum de flickr Pioneros aviación Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 En alguna se te ha ido un poco el foco pero muy buenas todas Pues tienes razón, o el foco o trepidadas. Me alegro que te gusten. te has ganado una pata de centolla. Gracias por coemntar.Saludos Me quedo con la 2 y la 4. El barrido es bastante bueno, una pena no haber bajado algo más la velocidad de obturación, habría quedado un buen fotón En las dos últimas, cerraste demasiado el diafragma y salieron un poco más regulares. Ten cuidadillo con eso un saludo! El barrido de momento solo lo practico con velocidades altas. En las últimas tenía bastantes problemas con la luz. Empezamos con sol radiante y finalizamos con muchas nubes y sol por momentos, por lo que decidí poner prioridad a la obturación que fuese la máquina quien escogiese diafragma. De ahí ese f tan cerrado. Una pena... gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 No existe el barrido con velocidades altas, así siempre congelarás, la esencia del barrido es lo contrario, baja velocidad y desplazar la camara manteniendo al sujeto en el mismo lugar del encuadre. Me inclino por la última, has hecho un buen trabajo de envejecimiento, el motivo lo propiciaba y te ha ayudado que en el fondo no hay elementos modernos que lo desvirtúen, muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Lusal, me quedo con la ultima, me encanta ha qudado muy bien ese envejecido, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 ya esta todo dicho me gustan todas fantasticas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 No existe el barrido con velocidades altas, así siempre congelarás, la esencia del barrido es lo contrario, baja velocidad y desplazar la camara manteniendo al sujeto en el mismo lugar del encuadre. Me inclino por la última, has hecho un buen trabajo de envejecimiento, el motivo lo propiciaba y te ha ayudado que en el fondo no hay elementos modernos que lo desvirtúen, muy bien. Me refería a velocidades "altas" para hacer barridos. No bajo de 160 o 125. Realmente el envejecimiento ha sido sencillo, je, je, je. Pasar a BN, un filtro de photoescape y añadir ruido. Clonar la antena del aparato. Y recortar la inicial para evitar cables "modernos". Gracias por coemntar. Saludos Hola Lusal, me quedo con la ultima, me encanta ha qudado muy bien ese envejecido, un saludo Pues la última va ganando. me alegro que te guste. Acabo de comentar como lo he conseguido. Ahora que posiblemente enn esa época los aviones no llevasen "matrícula". Saludos y gracias por comentar. ya esta todo dicho me gustan todas fantasticas saludos Muchas gracias por tu coemntario. Me alegra que te gusten, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas