chano5 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Os dejo esta toma de otra mantis no esta toda en foco pero me gusta la toma haber que os parece. nikon d300s nikon 60mm micro diafragma f5 focal 60mm velocidad 1/125 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 hola te esta mirando y como se enamore no te la quitas ni con agua fuerte de donde sacais tanto bicho la foto si la sacas toda bien es un foton por la mirada que te ha hechado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Es una de las primeras que hice con el macro pero de todas las maneras el bicho era bastante grande y todavia me falta muucho que aprender en esto de afotar soy un poco ceporron gracias por el comentario. Una pena que el foco lo dejases en la pata delantera, debemos acostumbrarnos a usar un diafragma menor, yo tambien entono el mea culpa en estos casos, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Vivo en las afueras de la ciudad y alli tengo mi propio eden jeje gracias por el comentario. hola te esta mirando y como se enamore no te la quitas ni con agua fuerte de donde sacais tanto bicho la foto si la sacas toda bien es un foton por la mirada que te ha hechado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Vaya miradita!!!! Es muy complicado sacarlas a foco enteras ya que son muy grandes. Intenta poner el sensor lo más paralelo al bicho posible y cierra difragma. Con f/5 sacarás muy poco enfocado, cuanto más lo cierres la PDC será mayor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me gusta su mirada y el colorido de su cuerpo... por aqui las veo todas verdes, me das envidia nano... la composicion es mejorable, no soy partidario de los fondos negros, en este caso si que hubiera disparado el flash pero fuera de la camara y al lado derecho para iluminar el fondo y darle mas volumen al cuerpo de la Mantis Me parece que has socarrado el posadero... recuerda siempre medir a la zona mas clara del encuadre Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Del diafragma no te digo nada, ya te has dado cuenta tu mismo. También está un poquito sobreexpuesta y ello le quita detalle en cabeza y otras partes. Si las tienes tan cerca, procura dormir con una escopeta junto a la mesilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas