Jump to content

mantis 2

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una de las primeras que hice con el macro pero de todas las maneras el bicho era bastante grande y todavia me falta muucho que aprender en esto de afotar soy un poco ceporron gracias por el comentario.

Una pena que el foco lo dejases en la pata delantera, debemos acostumbrarnos a usar un diafragma menor, yo tambien entono el mea culpa en estos casos, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en las afueras de la ciudad y alli tengo mi propio eden jeje gracias por el comentario.

hola te esta mirando y como se enamore no te la quitas ni con agua fuerte de donde sacais tanto bicho la foto si la sacas toda bien es un foton por la mirada que te ha hechado

saludos

Enlace al comentario

Me gusta su mirada y el colorido de su cuerpo... por aqui las veo todas verdes, me das envidia nano... la composicion es mejorable, no soy partidario de los fondos negros, en este caso si que hubiera disparado el flash pero fuera de la camara y al lado derecho para iluminar el fondo y darle mas volumen al cuerpo de la Mantis

Me parece que has socarrado el posadero... recuerda siempre medir a la zona mas clara del encuadre

Saludoss

Enlace al comentario

Del diafragma no te digo nada, ya te has dado cuenta tu mismo. También está un poquito sobreexpuesta y ello le quita detalle en cabeza y otras partes. Si las tienes tan cerca, procura dormir con una escopeta junto a la mesilla.

Saludos

Enlace al comentario