Jump to content

Mis primeras fotos

afu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, cuelgo un par de fotos de las que hice este domingo por el Delta de l'Ebre. Tened en cuenta que son mis primeras fotos! Las he hecho con la recién adquirida Nikon D3100.

6186020855_935cecb130.jpg

DSC_0070 por aforcadell, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/5.0

Lente 100 mm

Lente 100.8 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición +2/3 EV

6186553020_6eb62d2369.jpg

DSC_0354 por aforcadell, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/5.6

Lente 75 mm

Lente 75.5 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios!

seran las primeras que subes pero seguro que no son las primeras que haces, jaja.

Jaja, aunque siempre me he ido mirando fotos e interesándome por cómo las hacían, hasta ahora no he podido reunir el dinero suficiente para hacerme con un equipo decente.

Enlace al comentario

Pues la segunda foto, que veo que gusta bastante, es un tractor moviendo el arroz para que se seque al sol en una era. Estábamos volviendo a casa cuando lo vimos desde la carretera y fuimos a pedirle al señor si podíamos hacerle un par de fotos, el hombre encantado y nosotros pudimos hacer unas fotos muy interesantes con estos colores y texturas que iba dándole el tractor al grano.

Enlace al comentario