afu Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Buenas, cuelgo un par de fotos de las que hice este domingo por el Delta de l'Ebre. Tened en cuenta que son mis primeras fotos! Las he hecho con la recién adquirida Nikon D3100. DSC_0070 por aforcadell, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 100 mm Lente 100.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV DSC_0354 por aforcadell, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 75 mm Lente 75.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afu Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muchas gracias! Tuve que recortar bastante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 muy buenas sigue asi aver si yo aprendo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 La segunda me parece muy buena, la primera tiene cosas que te distraen, me quedo con la segunda jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me encanta la segunda, que colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Bonitas las dos y más siendo las primeras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la segunda, buenos colores y definición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 seran las primeras que subes pero seguro que no son las primeras que haces, jaja. Me gustan las 2 pero me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me quedo con la primera. Me parece que está un poco azulada (a lo mejor es impresión mia). Si es así corrigiendo el balance blancos quedaría de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afu Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por los comentarios! seran las primeras que subes pero seguro que no son las primeras que haces, jaja. Jaja, aunque siempre me he ido mirando fotos e interesándome por cómo las hacían, hasta ahora no he podido reunir el dinero suficiente para hacerme con un equipo decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me quedo con la segunda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Yo las veo muy bien las dos, el reflejo en la primera me gusta y la segunda me gusta mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Apuntemos otro tanto para la segunda, me gusta la composición y los colores. Slaudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 De la primera el reflejo me ha llamado la atención. Y la segunda la composición tan original y el color. Saludos...y a disfrutar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Dos temas muy distintos, pero buenas las dos, para mi gusto. De todas formas me quedo con el paisaje. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me gusta la segunda, está genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afu Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Pues la segunda foto, que veo que gusta bastante, es un tractor moviendo el arroz para que se seque al sol en una era. Estábamos volviendo a casa cuando lo vimos desde la carretera y fuimos a pedirle al señor si podíamos hacerle un par de fotos, el hombre encantado y nosotros pudimos hacer unas fotos muy interesantes con estos colores y texturas que iba dándole el tractor al grano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas