meloncio Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Aquí os dejo otra del puerto pesquero de Vilanova i la Geltru. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 La encuentro bien, no tanto la zona del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 No me convence el encuadre, el procesado está muy bien, todos los detalles del barco y las redes se muestran, pero la situación de las redes en primer lugar no me termina de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Meloncio. Mira para que veas que sobre gustos no hay nada escrito en esta ocasion no coincido con Manuel, y suelo hacerlo. A mi no me disgustan esas redes y cachibaches que aparecen en primer termino (De nuevo se ve la caja de madera que aparece en la otra imagen), muy al contrario creo que complementan muy bien la imagen de la barca. El unico pero que le pongo a la imagen son las nubes, las veo algo artificiales, como pintadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Pues es cierto meloncio, las nubes se ven como dibujadas, no naturales, en cuanto al encuadre, si que veo concordancia con las redes del primer plano y la barca, en realidad, deben de pertenecer a ella, y no me desagrada el conjunto que forman. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 La encuentro bien, no tanto la zona del cielo. Saludos. Gracias por tus comentarios. El cielo tenía ya ese aspecto "feucho" en el original aunque de todas maneras, no me convence este procesado y la volveré a trabajar cuando tenga un rato. Saludos. No me convence el encuadre, el procesado está muy bien, todos los detalles del barco y las redes se muestran, pero la situación de las redes en primer lugar no me termina de convencer. jajaja Pues a mí lo que me gusta es la composición en cambio el procesado no me satisface mucho y lo volveré a trabajar. Saludos y gracias por comentar la foto. Hola Meloncio. Mira para que veas que sobre gustos no hay nada escrito en esta ocasion no coincido con Manuel, y suelo hacerlo. A mi no me disgustan esas redes y cachibaches que aparecen en primer termino (De nuevo se ve la caja de madera que aparece en la otra imagen), muy al contrario creo que complementan muy bien la imagen de la barca. El unico pero que le pongo a la imagen son las nubes, las veo algo artificiales, como pintadas. Un saludo. Gracias por comentar la foto. Yo también creo que se complementan las redes, la caja, la barca y el fondo. Creo que la composición no es mala. Y coincido en lo horrible que ha quedado el cielo aunque el original también tenía ese aspecto "feucho". Sí, las redes y la caja son las mismas de la otra foto. Las fotos fueron hechas una detrás de la otra Reprocesaré la foto a la que tenga un tiempo que últimamente es lo que no tengo. No me acaba de convencer este procesado. Pues es cierto meloncio, las nubes se ven como dibujadas, no naturales, en cuanto al encuadre, si que veo concordancia con las redes del primer plano y la barca, en realidad, deben de pertenecer a ella, y no me desagrada el conjunto que forman. Un saludo. Gracias por comentar la foto. Sí, las nubes y el cielo han quedado horribles aunque eran feotas ya en el original y no sé si podré sacarles algo más. A mí la composición sí me convence. Es el procesado lo que no me acaba de gustar del todo y habrá que vovlerla a procesar :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola Rafa, la veo como los compañeros con mucho detalle pero quizás otro procesado quizás por zonas le hubiera ido mejor, también veo muy ajustada toda la información no sé si otro encuadre le hubiera ido mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas