faingold Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) Hola!!! os dejo un par de fotos de una sesión de ayer. El resto las iré colgando en facebook... Editado 28 de Septiembre de 2011 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 No se ven Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) Vintage loop @Bea por Guille Faingold , en Flickr Vintage loop por Guille Faingold , en Flickr asi mejor no? Editado 27 de Septiembre de 2011 por Nemesis3k1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Ostras... Pues muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 hola bonitas fotos, podrias explicar que programa has usado y como has conseguido esos tonos , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 La primera me gusta La veo más con un enfoque algo más cerrado Pero esta estupenda tal cual La segunda me desconcierta la pose de la modelo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho el tratamiento que les has dado. Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Holaaa Amigo, este procesado a tres bandas no me termina de convencer, me gusta mas la simplicidad en este caso de tus procesados que acostumbres, eso si, siempre se busca algo nuevo. aun asi me gusta el resultado si lo miramos solo a la modelo y poses, no se si me he explicado biem. un saludo Artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 a mi pues tampoco me convence el degradado sobre todo en la primera, las poses y demas si, y la mejor la ultima que has subido a tu flickr me parece excelente. un saludo y buena sesion!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola, tampoco me va ese degradado horizontal, y sobre todo en retrato esos fondos demasiado aparentes y visibles, creo que hay error en la elección del diafragma que debería de haber sido más abierto. Pero bueno, es una elección o una obligación dependiendo de la lente. La modelo está nítida que es lo que más importa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 La primera me gusta La veo más con un enfoque algo más cerrado Pero esta estupenda tal cual La segunda me desconcierta la pose de la modelo Un saludo Sí, quizás la pose no sea lo mejor. Íbamos probando cosas... Me gusta mucho el tratamiento que les has dado. Enhorabuena Gracias!! Holaaa Amigo, este procesado a tres bandas no me termina de convencer, me gusta mas la simplicidad en este caso de tus procesados que acostumbres, eso si, siempre se busca algo nuevo. aun asi me gusta el resultado si lo miramos solo a la modelo y poses, no se si me he explicado biem. un saludo Artista Gracias Jayma. La cuestión es no quedarse parado con el tema del procesado. A mi personalmente son unos procesados que me gustan. Ahora bien... ya lo dicen, para gustos, los colores! a mi pues tampoco me convence el degradado sobre todo en la primera, las poses y demas si, y la mejor la ultima que has subido a tu flickr me parece excelente. un saludo y buena sesion!! Gracias Roy. La última de flickr es más clásica. Hola, tampoco me va ese degradado horizontal, y sobre todo en retrato esos fondos demasiado aparentes y visibles, creo que hay error en la elección del diafragma que debería de haber sido más abierto. Pero bueno, es una elección o una obligación dependiendo de la lente. La modelo está nítida que es lo que más importa. Buenos días Hyago, creo q en esa sesión no hice ninguna foto más allá de f4 (de hecho creo que no hice ninguna a f4!). No veo los exifs... no sé que coño debo haber tocado en flickr, pero no se ven. Esa sesión está hecha con el 14-24 2.8, el 24-70 2.8, el 50 1.4 y el 135 2. Además q el encanto del lugar es q se vea dnd es. GRacias x comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franxui Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho La 1ª foto, el tratamiento que le has dado deesta chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 muy guapo los tonos,si,son muy calidos y le da un toque vintage y lo que mas me a gustado a parte de la bella modelo es el paisaje ,lo que hace la carretera...eso le da mucho juego y un toque muy original,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Me encantan los tonos, y el estilo "vintage" que le dan, personalmente, les bajaría un poco más la opacidad, para que no "cantasen" tanto. En cualquier caso, em gustan las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 como siempre genial, me gustan mucho tus procesados, ahora mismo te solicito en Fb, soy Ricardo Domínguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas