Jump to content

Vintage loop


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaa Amigo, este procesado a tres bandas no me termina de convencer, me gusta mas la simplicidad en este caso de tus procesados que acostumbres, eso si, siempre se busca algo nuevo.

aun asi me gusta el resultado si lo miramos solo a la modelo y poses, no se si me he explicado biem.

 

un saludo Artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tampoco me va ese degradado horizontal, y sobre todo en retrato esos fondos demasiado aparentes y visibles, creo que hay error en la elección del diafragma que debería de haber sido más abierto. Pero bueno, es una elección o una obligación dependiendo de la lente.

 

La modelo está nítida que es lo que más importa. :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me gusta

La veo más con un enfoque algo más cerrado

Pero esta estupenda tal cual

La segunda me desconcierta la pose de la modelo

 

Un saludo

 

Sí, quizás la pose no sea lo mejor. Íbamos probando cosas...

 

 

Me gusta mucho el tratamiento que les has dado. Enhorabuena :saludar:

 

Gracias!!

 

Holaaa Amigo, este procesado a tres bandas no me termina de convencer, me gusta mas la simplicidad en este caso de tus procesados que acostumbres, eso si, siempre se busca algo nuevo.

aun asi me gusta el resultado si lo miramos solo a la modelo y poses, no se si me he explicado biem.

 

un saludo Artista

 

Gracias Jayma. La cuestión es no quedarse parado con el tema del procesado. A mi personalmente son unos procesados que me gustan. Ahora bien... ya lo dicen, para gustos, los colores! :lol:

 

a mi pues tampoco me convence el degradado sobre todo en la primera, las poses y demas si, y la mejor la ultima que has subido a tu flickr me parece excelente. un saludo y buena sesion!!

 

Gracias Roy. La última de flickr es más clásica.

 

Hola, tampoco me va ese degradado horizontal, y sobre todo en retrato esos fondos demasiado aparentes y visibles, creo que hay error en la elección del diafragma que debería de haber sido más abierto. Pero bueno, es una elección o una obligación dependiendo de la lente.

 

La modelo está nítida que es lo que más importa. :lol:

 

Buenos días Hyago, creo q en esa sesión no hice ninguna foto más allá de f4 (de hecho creo que no hice ninguna a f4!). No veo los exifs... no sé que coño debo haber tocado en flickr, pero no se ven. Esa sesión está hecha con el 14-24 2.8, el 24-70 2.8, el 50 1.4 y el 135 2.

 

Además q el encanto del lugar es q se vea dnd es.

 

GRacias x comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...