juan64 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Mi Hija con su caballo Matt por bigwinter64, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Aqui esta la original Mercè y Matt por bigwinter64, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Bien Juan64 me gusta.Creo que me quedo con la de B/N.Me parece mas atractiva. Estaria mejor con otro fondo mas homogeneo ya que este distrae un poco. Pero lo que es el motivo de la foto esta muy bien, me gusta mucho. Acostumbrate a poner los datos EXIF para que se te pueda ayudar mejor. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Yo también opto por la versión en ByN, tiene más fuerza ya que has hecho una buena conversión y un contraste más adecuado. Vendría bien conocer los datos de la toma. Aun sin ellos, considero que ganaría abriendo el diafragma para desenfocar más el fondo, esa urna de cristal a la dere.cha me estorba algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 buenas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 A mi esque el bw....ya sabeis....por que no pruebas a cortarle el trasero al caballo y dejarla vertical dando protagonismo a tu hija y la cabeza del caballo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 A mí me gustan las dos, y cristalito del fondo no me gusta, pienso que un recorte estaría bien. En la foto ByN, levantaría aclararía la cabeza del caballo, está demasiado negro, confunde y no veo las orejitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Voto por la B&W. También hubiera cerrado el encuadre como te han dicho. Prueba a recortar esta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 gracias por los comentarios voy a probar con el recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 A mi esque el bw....ya sabeis....por que no pruebas a cortarle el trasero al caballo y dejarla vertical dando protagonismo a tu hija y la cabeza del caballo? +1 en la 1ª el caballo no parece el protagonoista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Pues otro voto más para la 1ª. Buena conversión a BN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas