276830 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) hola buenas, quería preguntaros, ya que tengo algo mal el monitor calibrado... he procesado algunas fotos para el regalo de una amiga y no se si están listas para ser imprimidas... juzgar vosotros mismos: 3 por symgar, en Flickr Editado 27 de Septiembre de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Tal vez algo mas de mascara de enfoque en las dos primeras en la zona de los ojos. Pero para mi están para ir al horno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGRANADI Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 realmente están buenas las fotos........ muy buena expresión la del niño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Yo solo noto como ya han dicho que las dos primeras les falta algo de foco sobre todo la primera , pero por lo demas las veo perfectamente, esto de las calibraciones de las pantallas es un royo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Yo aprecio que falta un poco de mascara de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 muchas gracias a todos por pasaros, y por los consejos que me habéis dado, de estas tres tengo que escoger una para regalársela, creo que va a ser la tercera después de pesarla un poco revista al ruidillo del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 pues si te decides por la tercera intenta quitar esos dedos que aparecen debajo de la barbilla ya que "para mi" hace un efecto raro que me distrae. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 pues si te decides por la tercera intenta quitar esos dedos que aparecen debajo de la barbilla ya que "para mi" hace un efecto raro que me distrae. Un saludo oido cocina, muchas gracias Raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 (editado) os dejo el enlace a la galería completa de las posibles impresiones, decicme las que os gustan mas y las que queedarían mejor impresas, a mi la que mas me gusta es la 6, la homenajeada es la chica. Y la tercera también me gusta mucho, un encuadre muy diferente con un resultado desde mi punto de vista bonito. Editado 28 de Septiembre de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franxui Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 al go que mejorar para mi gusto los recortes en la parte superior de la foto Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 que recortes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas