Yojimbo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hoy me pasaron un anuncio,me parece belga, de Calsberg.Me parecio bastante gracioso y bien pensado...y ademas me siento bastante identificado con parte de los protagonistas,y no las parejas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muy bueno. Es una prueba de que los prejuicios te impiden disfrutar de muchas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tulet Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 ¡Que bueno! ¿Y que pelicula ponian? ¿Blancanieves? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muy bueno, gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Ques onrisa me has arrancado!!!!! Mucha razon, PiterGabriel. Muy bueno cuando la tia sube toda decidida y el tio con la cabeza "mmmno no let´s go" jajajajjajajajjaa!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 A mi con los colegas a veces me pasa algo parecido,sobre todo si estamos de reunion o alguna pequeña concentra...lo mas gracioso es que a las señoras mayores,a priori las que parece que mas les importan las pintas,son las que siempre vienen a ver que se cuece por alli,ademas preguntan mucho y critican los tautajes sin cortarse medio pelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Si vas con esa mascara yo tampoco me acerco, jeje, por si acaso, para eso estan los teles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 La tengo como articulo de coleccion,es una mascara de Mil Mascaras,un luchador mexicano,la uso de decoracion en casa o a veces para hacer el canelo .Suele dar mas impresion el casco que uso,que lleva una especie de mascara oni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Jejeje que bueno me he reido un buen rato ,gracias por compartir . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Lo de las "pintas" gracias a dios cada vez va a menos, a ver, yo nada mas entrar a la sala estoy seguro que me quedaria con cara de y buscaria el sitio y listo, me sentaria fijo, que para eso pague.... Que cojones te van hacer en el cine? matarte a palomitas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Que cojones te van hacer en el cine? matarte a palomitas? :) ;) :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.