carlos_d5000 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 prueba12-24 por carlos_d700, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me parece una foto espectacular Carlos, muy en tu estilo y con trabajo de luces fantástico. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 muchas gracias por pasarte manu ,pense que no le gustaba a nadie saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Bueno, pos como vengo del post del compa 'ManuHH', comentarte respecto a la foto que veo dos cosas que me llaman la atención, una es que noto una deformación muy acusada de la perspectiva de la torre, y otra es que el primer plano lo veo un pelín oscuro de más..., por lo demás me parece una buena foto. ... y respecto a lo de los comentarios, no te preocupes ni lo tomes como algo malo... a veces pasa que una buena foto tiene 1 comentario, y alguien que abre un post "sin" foto tiene 50 comentarios... pasó, pasa y pasará... no debes de darle mayor importancia . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 hola,como no va gustar, buenisima foto me encantan los colores el encuadre,nitidez y la nocturnidad tan natural que tiene. un saludo y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Desde mi punto de vista de aprendiz de novatillo, decirte que gusta mucho. Además he repasado lo que tienes colgado en flick y decirte que son una preciosidad de fotos. Ya tengo un lugar más donde aprender. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Diossss parece que esté vivo, nooooo , me gusta mucho Carlos_d5000 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola. Me gustan mucho los colores de la foto y ese cielo. Pero conicido con mi compa que la deformidad de la torre (no sé a qué se debe) es quizá demasiado acusada y le quita algo de naturalidad a la toma, que se vé quizá demasido procesada. Por lo demás, la idea es muy buena. salu2 pd. cuanto es la obturación??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Pues menos mal que es prueba del 12-24.... Cuando lo tengas dominado no se que va a ser. Enhorabuena por la foto. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola. Me gustan mucho los colores de la foto y ese cielo. Pero conicido con mi compa que la deformidad de la torre (no sé a qué se debe) es quizá demasiado acusada y le quita algo de naturalidad a la toma, que se vé quizá demasido procesada. Por lo demás, la idea es muy buena. salu2 pd. cuanto es la obturación??? pues la deformidad se debe al ultraganangular 12-24 ,esos normalmente deforman la imagen saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.