Jump to content

castillo nocturno

carlos_d5000

Publicaciones recomendadas

Bueno, pos como vengo del post del compa 'ManuHH', comentarte respecto a la foto que veo dos cosas que me llaman la atención, una es que noto una deformación muy acusada de la perspectiva de la torre, y otra es que el primer plano lo veo un pelín oscuro de más..., por lo demás me parece una buena foto.

... y respecto a lo de los comentarios, no te preocupes ni lo tomes como algo malo... a veces pasa que una buena foto tiene 1 comentario, y alguien que abre un post "sin" foto tiene 50 comentarios... pasó, pasa y pasará... no debes de darle mayor importancia wink.gif.

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me gustan mucho los colores de la foto y ese cielo. Pero conicido con mi compa que la deformidad de la torre (no sé a qué se debe) es quizá demasiado acusada y le quita algo de naturalidad a la toma, que se vé quizá demasido procesada. Por lo demás, la idea es muy buena. salu2

pd. cuanto es la obturación???

Enlace al comentario

Hola. Me gustan mucho los colores de la foto y ese cielo. Pero conicido con mi compa que la deformidad de la torre (no sé a qué se debe) es quizá demasiado acusada y le quita algo de naturalidad a la toma, que se vé quizá demasido procesada. Por lo demás, la idea es muy buena. salu2

pd. cuanto es la obturación???

pues la deformidad se debe al ultraganangular 12-24 ,esos normalmente deforman la imagen

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...